Aznar adoctrina a Marhuenda e Inda en ‘Hoy no, mañana’

  • Carlos Sobera, Chicote, Carmen Lomana, Jorge Javier Vázquez o Torrente, algunos de los protagonistas.
  • Se estrena este viernes a las 22:10 horas en La 1.
Una imagen del programa 'Hoy no, mañana' presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota.
Una imagen del programa 'Hoy no, mañana' presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota.
RTVE
Una imagen del programa 'Hoy no, mañana' presentado por Santiago Segura y dirigido por José Mota.

El programa humorístico Hoy no, mañana continúa esta noche con un divertido repaso de la actualizad política y social con Santiago Segura al mando. Pablo Escobar, que recibirá la visita del 'Coach de la cincha' para superar la pérdida de un alijo; Torrente, que tendrá que tomar sus primeras medidas como presidente del Gobierno o 'Aznar Kung Fu', que adoctrinará a los periodistas Marhuenda e Inda, serán algunos de los protagonistas de la noche.

También, los espectadores verán como el mítico formato Españoles en el mundo (La 1) se convertirá en Explotados por el mundo, en una particular y cómica versión. Igualmente, podremos ver un especial de La Voz, en la que Jorge Javier Vázquez, Iñaki López y Josep Pedrerol harán un casting de tertulianos.

Por otro lado, Florentino Pérez con Messi, Carlos Sobera junto a José Coronado y Carmen Lomana emparejada con Chicote, protagonizarán un divertido reality que será objeto de muchas carcajadas.

Para seguir con la actualidad social, los espectadores podrán disfrutar de unos sketches en el que diferentes ayuntamientos resolverán el problema de los ciudadanos de a pie con la ayuda del WhatsApp.

El programa dirigido por José Mota, que se estrenó el pasado 12 de julio en la cadena, debutó con un 10% de cuota de pantalla (1,2 millones espectadores), por debajo del programa de entrevistas Mi casa es la tuya de Telecinco (14,5%) y el reportaje de Equipo de investigación en La Sexta (11,7%). En su episodio de la semana pasada, bajó al 9,8% de cuota de pantalla, reuniendo un millones de espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento