El director de fotografía José Luis Alcaine, el actor Jose Coronado, el realizador Álex de la Iglesia y la actriz Mercedes Sampietro recibirán la Espiga de Honor de la Semana Internacional de Cine de Valladolid como reconocimiento a las prestigiosas trayectorias de unos profesionales cuyas filmografías reúnen algunos de los títulos imprescindibles de la historia del cine español.

Contigo.- Villalobos y el alcalde de Carrión analizan los proyectos locales del plan Contigo como "revulsivo"

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha visitado este miércoles Carrión de los Céspedes y junto a su alcalde, José Francisco Coronado, ha conocido de primera mano los proyectos que acometerá el Ayuntamiento con cargo al plan provincial Contigo, que redestina los remanentes de la entidad supramunicipal a proyectos municipales y políticas de reactivación frente a la nueva crisis derivada de la pandemia.

José Coronado, galardonado con el Premio del Ourense Film Festival Televisión 2021

El actor madrileño José Coronado será galardonado en la 26 edición del Ourense Film Festival con el premio Televisión 2021. Recibirá este reconocimiento por su extensa carrera en la televisión, en que ha dejado papeles memorables en series como Brigada Central, Periodistas, Acusados, El Príncipe, Gigantes y Vivir sin permiso, al que hay que sumar ahora Entrevías.

La bailaora y coreógrafa Eva Yerbabuena (Fráncfort, 1970) ha recibido estanoche el premio Pozo de Plata de manos del presidente de la Diputación deGranada, José Entrena, durante los actos conmemorativos del 123 aniversariodel nacimiento del Federico García Lorca, que se han celebrado en el teatromunicipal de Fuente Vaqueros.

Pablo Motos, Mario Casas y José Coronado, en ‘El hormiguero’.
Mario Casas, en 'El hormiguero'.

Página 1 de 4