La nueva mansión de Chris Hemsworth y Elsa Pataky es tan grande que la comparan con un centro comercial

Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasaen de la mano por Londres.
Chris Hemsworth y Elsa Pataky pasaen de la mano por Londres.
GTRES

No, no es un aparcamiento ni tampoco un nuevo aeropuerto. Se trata de la megamansión que Chris Hemsworth y Elsa Pataky se están construyendo en Byron Bay (Australia).

A medida que el casoplón va tomando forma, los vecinos se preguntan si el matrimonioquería construir una fortaleza en lugar de una idílica morada en la costa.

La versión australiana del Daily Mail publica unas fotos de la estructura que se asemeja a un búnker de guerra por la cantidad de hormigón que tiene... por no mentar el tamaño que básicamente podría albergar una pequeña ciudad.

La propiedad cuenta con suficiente espacio para acomodar todos los lujos que la familia Hemsworth-Pataky parece necesitar, incluyendo una enorme piscina infinity en la azotea, gimnasio, sauna, spa, sala de juegos, espacio multimedia...

Los vecinos, molestos

La obras comenzaron en 2016 con la demolición de la casa original de estilo balinés que tenía ocho habitaciones y 11 baños, según publica el tabloide. Pagaron por ella cinco millones de euros a los que hay que sumar los 6,8 millones adicionales que se estima que les está costando la reformita.

Un usuario de Twitter comentó: "Esto es más un centro comercial que una casa, parece una fortaleza". Otro le ve similitud con "una fábrica".

Mientras, algunos residentes consideran la construcción inapropiada para la zona en la que se ubica: "Excesivo, pero no hay mucho que podamos hacer al respecto".

Parece ser que los vecinos de la zona están molestos por la afluencia de celebridades como Miley Cyrus, Matt Damon, Naomi Watts y Olivia Newton-John.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento