Karl Lagerfeld, diseñador de Chanel, vende por 10 millones de euros su casa en Alemania: "Me volví un vago"

La villa destaca por su simetría y la amplitud de los espacios interiores distribuidos en dos plantas principales y un nivel inferior.
La villa destaca por su simetría y la amplitud de los espacios interiores distribuidos en dos plantas principales y un nivel inferior.
ENGEL & VÖLKERS

Karl Lagerfeld se ha cansado de su lujosa villa en Hamburgo (Alemania) y la ha puesto a la venta por 10 millones de euros. ‘Villa Jako’, cuenta con 443 metros cuadrados útiles, y perteneció al diseñador de Chanel desde 1991 a 1998.

Sin embargo, solo vivió en la casa tres meses y la culpa la tienen las impresionantes vistas al río Elba que tiene la parcela de 12.000 metros cuadrados. "Es imposible vivir en el Elba porque te pasas todo el tiempo mirando el río y terminas convirtiéndote en un vago", explicó Lagerfeld.

La mansión fue reformada por la estilista Renate Kant e impresionan la decoración de sus techos, de hasta seis metros de alto, en pan de oro. Cada habitación tiene un diseño único y exclusivo, dominadas por un ambiente ecléctico que conserva algunos elementos muy característicos de Lagerfeld.

El salón, por ejemplo, presenta un estilo oriental con un cautivador mural y cuyas paredes, a primera vista, parecen empapeladas, pero en realidad están pintadas a mano. The New York Time calificó la villa como la casa más hermosa que Lagerfeld haya creado.

El alemán, de 84 años, ha ocupado aproximadamente 20 propiedades en lugares como Roma y Mónaco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento