Cifuentes robó supuestamente dos botes de crema antiedad, según 'Okdiario'

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el pleno de la Asamblea de Madrid.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, en el pleno de la Asamblea de Madrid.
Chema Moya / EFE

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, robó dos botes de crema antiedad de la marca Olay que costaban 21 euros cada uno, según publica este miércoles en exclusiva Okdiario.

Cuando todavía no se ha recuperado políticamente hablando de la filtración de las notas falsificadas con las que obtuvo el máster en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, al que finalmente renunció y por lo que pidió disculpas, la presidenta popular de la Comunidad de Madrid aparece supuestamente en un vídeo en el que, al parecer, un guardia de seguridad de un hipermercado Eroski de Vallecas le exige que le muestre los dos botes de crema antiedad que llevaba en el bolso.

Según se ve en el vídeo publicado en Okdiario, Cifuentes fue pillada en 2011, cuando era número dos en la Asamblea de Madrid, supuestamente intentando llevarse sin pagar dos botes de crema antiedad de la línea Olay Regenerist.

Cada frasco de este producto de belleza cuesta actualmente unos 26 euros, pero por aquel entonces su precio rondaba los 21. Según el material promocional de la marca Olay, estas cremas están especialmente indicadas para hidratar y dar luminosidad al contorno de ojos, el óvalo facial y el cuello.

Una de las cremas de la marca Olay.
Una de las cremas de la marca Olay.

Según la versión que publica este miércoles Okdiario, la entonces vicepresidenta del Parlamento regional quedó en libertad por orden expresa de los agentes que se personaron en el lugar de los hechos.

Justo un día antes de salir a luz este vídeo, el presidente del Gobierno Mariano Rajoy pidió este martes un trato igual para Cifuentes que para el líder del PSOE madrileño, José Manuel Franco, que incluyó en su currículum una licenciatura que no posee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento