Okdiario

OKDIARIO

Okdiario es un periódico digital español, fundado en 2015 por el periodista Eduardo Inda. Su línea editorial se enmarca en el espectro político de la ideología liberal y la unidad de España.​ El lema del diario es «el sitio de los inconformistas». Varias de sus noticias han generado controversias y la publicación ha llegado a ser calificada como amarillista.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha puesto en valor su trayectoria de "credibilidad en materia de honradez" frente al "historial de falsedades" del medio de comunicación que ha publicado la información sobre su viaje en yate junto a un adjudicatario de un contrato de suministro del Ayuntamiento, al tiempo que ha insistido en que no quiere "entrar" en su vida privada y explicar quien pagó dichas vacaciones.

La presidenta del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar del Olmo, ha asegurado este miércoles que el alcalde, Óscar Puente, ha "mentido" al decir que informó a los grupos políticos el pasado mes de abril de que se iba a firmar un contrato con un "amigo" suyo, con el que meses después pasó un fin de semana en yate en Ibiza, según ha informado el medio digital OKDiario.

El alcalde de Valladolid atiende a los medios de comunicación en Puente Duero.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, ha asegurado este miércoles que en su día informó a los grupos municipales de que tenía "contactos" en la empresa Zaiglobal con la que se iba a firmar un contrato de suministro de material sanitario para el Ayuntamiento, pero ha incidido en que el viaje en yate en Ibiza en el que estuvo con el titular de dicha sociedad forma parte de su "vida personal" y no dará detalles sobre el mismo.

Pleno del Ayuntamiento de Valladolid correspondiente al mes de diciembre.

Los grupos municipales de PP, Ciudadanos y Vox en el Ayuntamiento de Valladolid, han apoyado en el Pleno municipal celebrado este martes la moción que presentaban PSOE y VTLP, que forman el equipo de Gobierno, para reclamar a la Junta de Castilla y León varios proyectos comprometidos desde hace tiempo, si bien estas formaciones no han accedido a respaldar sendas enmiendas de 'populares' y Vox, que pretendían añadir reivindicaciones al Gobierno de España.

Presidents Conference to talk about the funds help of the European Union to face the coronavirus crisis

Los gobiernos autonómicos de Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Canarias y Madrid han comunicado ya que los sueldos para 2021 de los altos cargos de sus Ejecutivos no experimentarán ningún cambio respecto a los de 2020, en contraposición de la subida salarial del 0,9 por ciento que se ha aplicado el Gobierno de Pedro Sánchez en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; el Rey Felipe VI, y la presidenta del Senado, Pilar Llop, en el centro de la foto de familia de los asistentes a la XXI Conferencia de Presidentes en l Monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla.

Los gobiernos autonómicos de Andalucía, Aragón, Baleares, Cantabria, Canarias y Madrid han comunicado ya que los sueldos para 2021 de los altos cargos de sus Ejecutivos no experimentarán ningún cambio respecto a los de 2020, en contraposición de la subida salarial del 0,9 por ciento que se ha aplicado el Gobierno de Pedro Sánchez en los Presupuestos Generales del Estado (PGE).

El portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Juan Carlos Sánchez, ha pedido a la alcaldesa, la socialista Ana Isabel Jiménez, que aclare si es cierta la información que publica Okdiario respecto a que tras el pleno ordinario de septiembre pidió supuestamente a la responsable de un restaurante que "le fuese servida la cena a ella y a su equipo de gobierno, pasadas las doce de la noche y a puerta cerrada, induciendo a la responsable del mismo a transgredir las limitaciones horarias establecidas por el COVID-19".

Página 1 de 6