Sevilla 14/06/2017 El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz, asiste a la presentación de actos con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebrará el 15 de junio, y de promoción de la gastronomía de Sevilla. FOTO: Pepo Herrera/Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Turismo de Sevilla, y la aerolínea Vueling han extendido a las ciudades de Málaga, Valencia y Barcelona la campaña de promoción turística que iniciaron el mes pasado con la capital bilbaína y sustentada, principalmente, en la gastronomía, con el objetivo de reforzar los respectivos flujos de viajeros mediante las rutas aéreas que las enlazan.

Avió de Vueling

Vueling, aerolínia pertanyent a IAG, segueix ampliant les seues rutes nacionals i internacionals des de la Comunitat Valenciana per a l'actual temporada d'estiu 2020. A partir del mes d'agost, la companyia incorporarà 13 noves connexions directes des de València i Alacant, i en total operarà 33 rutes directes nacionals i internacionals, aconseguint així un volum aproximat de 280 vols setmanals (entre eixides i arribades).

Avión de Vueling

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue ampliando sus rutas nacionales e internacionales desde la Comunitat Valenciana para la actual temporada de verano 2020. A partir del mes de agosto, la compañía incorporará 13 nuevas conexiones directas desde Valencia y Alicante, y en total operará 33 rutas directas nacionales e internacionales, alcanzando así un volumen aproximado de 280 vuelos semanales (entre salidas y llegadas).

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue ampliando sus rutas nacionales e internacionales desde las Islas Canarias para la actual temporada de verano y a partir del mes de agosto incorporará once nuevas conexiones directas desde el archipiélago; en total operará 41 rutas directas nacionales e internacionales, alcanzando así un volumen aproximado de 375 vuelos semanales (entre salidas y llegadas).

Página 1 de 7