Sevilla 14/06/2017 El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento, Antonio Muñoz, asiste a la presentación de actos con motivo del Día Mundial de la Tapa, que se celebrará el 15 de junio, y de promoción de la gastronomía de Sevilla. FOTO: Pepo Herrera/Ayuntamiento de Sevilla

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de Turismo de Sevilla, y la aerolínea Vueling han extendido a las ciudades de Málaga, Valencia y Barcelona la campaña de promoción turística que iniciaron el mes pasado con la capital bilbaína y sustentada, principalmente, en la gastronomía, con el objetivo de reforzar los respectivos flujos de viajeros mediante las rutas aéreas que las enlazan.

Avió de Vueling

Vueling, aerolínia pertanyent a IAG, segueix ampliant les seues rutes nacionals i internacionals des de la Comunitat Valenciana per a l'actual temporada d'estiu 2020. A partir del mes d'agost, la companyia incorporarà 13 noves connexions directes des de València i Alacant, i en total operarà 33 rutes directes nacionals i internacionals, aconseguint així un volum aproximat de 280 vols setmanals (entre eixides i arribades).

Avión de Vueling

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue ampliando sus rutas nacionales e internacionales desde la Comunitat Valenciana para la actual temporada de verano 2020. A partir del mes de agosto, la compañía incorporará 13 nuevas conexiones directas desde Valencia y Alicante, y en total operará 33 rutas directas nacionales e internacionales, alcanzando así un volumen aproximado de 280 vuelos semanales (entre salidas y llegadas).

Vueling, aerolínea perteneciente a IAG, sigue ampliando sus rutas nacionales e internacionales desde las Islas Canarias para la actual temporada de verano y a partir del mes de agosto incorporará once nuevas conexiones directas desde el archipiélago; en total operará 41 rutas directas nacionales e internacionales, alcanzando así un volumen aproximado de 375 vuelos semanales (entre salidas y llegadas).

El aeropuerto de Ciudad Real sirve en estos días como aparcamiento para numerosas aeronaves de varias compañías aéreas

El aeropuerto de Ciudad Real, que durante toda la crisis sanitaria ha servido como plataforma de llegada para un corredor sanitario que ha servido para la llegada de material contra el coronavirus, alberga en estos momentos 10 aviones Boeing A-320 de la compañía Vueling estacionados, y está a la espera de que otra decena de aeronaves de esta marca puedan estacionarse en sus instalaciones. La gestión de este espacio ha sido posible gracias a la colaboración de Hispano-Lusitana de Aviación, Kinetic Global Support y Jet Aircraft Services.

03 Dec 2019 - Brussels, Belgium - MEP José Ramón Bauza pictures in the EP premises in Brussels. © Jan Van de Vel/ BR&U

El portavoz de transporte del grupo liberal Renew Europe en el Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá, ha preguntado a la Comisión Europea qué medidas piensa adoptar junto al Gobierno para garantizar la competitividad del sector aéreo en España, en concreto de Iberia, Air Europa y Vueling, que viene registrando numerosas cancelaciones e importantes descensos en la demanda de pasajeros provocados por la situación de pandemia del COVID 19.

Página 1 de 7