La nueva película de PTA es una deliciosa historia de amor en Los Ángeles de los 70 en la que Cooper Hoffman, hijo de Philip Seymour Hoffman, demuestra que el talento va en los genes
Lo nuevo de Paul Thomas Anderson comienza a ser de lo más esperado y a posicionarse como clara candidata a premios, especialmente a los de interpretación.
El director y fotógrafo holandés muestra en un libro escenas de la producción y filmación de 'El hombre más buscado', con el malogrado actor como estrella.
Corbijn dedica el volumen "al más grande" en honor al mejor actor de su generación, politoxicómano muerto a los 46 años en febrero de 2014.
La película, adaptación de una novela de espías de Le Carré que se estrena en España en agosto, es, según la crítica, uno de los grandes trabajos de Hoffman.
Para el público más 'indie', lo nuevo de Jim Jarmusch y para los amantes del cine español, los últimos trabajos de Nacho Vigalondo, Isabel Coixet o Paco Cabezas.
En junio se podrán ver adaptaciones literarias como la producción española de 'Perdona si te llamo amor', y habrá risas con lo nuevo de Pierce Brosnan.
Los más pequeños podrán disfrutar en junio y agosto de 'Tarzán' y 'Campanilla, hadas y piratas', 'Aviones, equipo de rescate' y 'Cómo entrenar a tu dragón 2'.
Hoffman murió por una "intoxicación aguda por mezcla de drogas".
Las pruebas toxicológicas realizadas por los forenses confirmaron la presencia de heroína, cocaína, anfetamina y tranquilizantes en la sangre del actor.
Hoffman falleció el pasado 2 de febrero en Nueva York.
También se han encontrado más de veinte jeringuillas usadas, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían heroína.
La policía está investigando quién había suministrado los estupefacientes.
La oficina forense de Nueva York tiene previsto realizar la autopsia del cadáver durante este lunes.