Pamplona será esta semana la sede del 'Diálogo sobre el futuro de la desigualdad y la pobreza' que organizan el Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y otras 70 instituciones del país con el objetivo de estimular el pensamiento de largo plazo y recabar propuestas que puedan incorporarse a la estrategia España 2050 y a la Conferencia sobre el futuro de Europa. Navarra ha sido seleccionada por registrar los niveles de pobreza y desigualdad más bajos de España.

PNV celebra acuerdo en el Parlamento europeo para extender otros diez años la gratuidad del roaming

La eurodiputada del PNV Izaskun Bilbao ha celebrado el acuerdo alcanzado en la Comisión de Industria del Parlamento Europeo para extender la gratuidad del roaming otros diez años. El compromiso mejora la norma vigente, que caduca en verano de 2022, al "abaratar el acceso de los operadores domésticos a las redes de otros estados para ofrecer servicios a sus clientes y evitar discriminaciones", según ha destacado la formación jeltzale.

Bilbao acogerá el 18 y 19 de octubre una jornada de "Diálogos sobre el futuro" que debatirá sobre ciencia e innovación

Bilbao será, los próximos días 18 y 19 de octubre, la sede de uno de los 'Diálogos sobre el futuro' que organizan el Gobierno de España, la Comisión Europea, el Parlamento Europeo y otras 70 instituciones del país con el objetivo de "estimular el pensamiento de largo plazo" y recabar propuestas que puedan incorporarse a la estrategia España 2050 y a la Conferencia sobre el futuro de Europa.

María Andrés, en la gala de los Premios 20blogs.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha participado este sábado en la mesa de diálogo 'Los gobiernos de la libertad' durante la Convención Nacional del PP, junto a otros presidentes autonómicos, entre ellos Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Fernández-Mañueco y Juan Vivas. La mesa ha estado moderada por Dolors Monserrat, portavoz en el Parlamento Europeo.

Cantabria reclama apoyo europeo a las pymes y a las acciones regionales para lograr un turismo sostenible

La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, ha representado a las regiones atlánticas en la reunión del Intergrupo Mares, Ríos, Islas y Zonas Costeras (Searica) del Parlamento Europeo sobre turismo sostenible, donde ha reivindicado un "fuerte" apoyo a las pymes y a las campañas y acciones regionales para promover el Atlántico como destino, con el fin de desarrollar un turismo sostenible, reducir la estacionalidad y apostar por la digitalización.

Página 1 de 10