María Andrés, en la gala de los Premios 20blogs.

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha participado este sábado en la mesa de diálogo 'Los gobiernos de la libertad' durante la Convención Nacional del PP, junto a otros presidentes autonómicos, entre ellos Alberto Núñez Feijóo, Juanma Moreno, Isabel Díaz Ayuso, Alfonso Fernández-Mañueco y Juan Vivas. La mesa ha estado moderada por Dolors Monserrat, portavoz en el Parlamento Europeo.

Cantabria reclama apoyo europeo a las pymes y a las acciones regionales para lograr un turismo sostenible

La directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Marta Barca, ha representado a las regiones atlánticas en la reunión del Intergrupo Mares, Ríos, Islas y Zonas Costeras (Searica) del Parlamento Europeo sobre turismo sostenible, donde ha reivindicado un "fuerte" apoyo a las pymes y a las campañas y acciones regionales para promover el Atlántico como destino, con el fin de desarrollar un turismo sostenible, reducir la estacionalidad y apostar por la digitalización.

Representantes UE abogan por la transformación de las ciudades en "verdes, digitales y justas" tras la pandemia

Representantes de la UE han abogado este jueves en Logroño por transformación de las actuales ciudades en entornos "verdes, digitales y justos" tras la pandemia. Ha sido una de las conclusiones de la inauguración del Diálogo 'El futuro de las ciudades", que hoy y mañana se desarrolla en la capital riojana, organizado por el Gobierno de España, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea.

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez Jiménez, inaugura este jueves el diálogo nacional 'El futuro de las ciudades', organizado por Gobierno de España, el Parlamento Europeo y la Comisión Europea que se desarrolla los días 30 de septiembre y 1 de octubre en el Auditorio municipal. Además del Ayuntamiento de Logroño, la Universidad de La Rioja y la Fundación Caja Rioja participan en esta cita.

El ex presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani ha considerado que en estos momentos faltan líderes en Europa, como, a su juicio, hubo en su momento con José María Aznar o Tony Blair por su visión europea y no una visión pequeña nacional. "Europa es el futuro" ha aseverado para reivindicar el valor de la bandera por lo que ha hecho un llamamiento a respetar las leyes, la unidad de España y la Constitución española.

Página 1 de 10