hdr

El XVIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria' ha vuelto a la modalidad presencial y lo ha hecho rindiendo homenaje a uno de los nombres propios con más proyección del panorama nacional: Jesús Vidal. El actor ha recibido el Premio Talento de Comedia y lo ha hecho "muy contento porque la comedia es un género muy importante, muy difícil y nos hace reír".

Antonio Resines, Eva Ugarte y Laura Gómez-Lacueva recogerán su premio en el 18º Festival de Cine de Tarazona

La decimoctava edición del Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria' tendrá lugar entre el 14 y el 21 de agosto en el Teatro Bellas Artes. Esta entrega, que contará con la proyección de 45 trabajos en el certamen de cortos y siete largometrajes, recupera la presencialidad premiando la labor de Antonio Resines, Eva Ugarte y Laura Gómez-Lacueva.

El Museo de Paco Martínez Soria va a incorporar como nuevo fondo una reproducción del sello en honor al actor turiasonense emitido por Correos dentro de la serie 'Cine Español', que rinde homenaje a los grandes nombres de la cinematografía y que se puso en circulación el pasado abril.
Tarazona (Zaragoza). Plaza De Toros Vieja (Centro) Y Catedral (Izda)
Una ruta turística recuerda en la localidad zaragozana de Tarazona a uno de sus vecinos más populares y conocidos, el actor Paco Martínez Soria. El itinerario atrae cada año a numerosos visitantes interesados en conocer la figura del actor turiasonense y los escenarios donde se rodó la película '¡Vaya par de gemelos!'.
El Festival 'Paco Martínez Soria' Se Ha Presentado En Zaragoza
El VIII Festival de Cine de Comedia de Tarazona y el Moncayo 'Paco Martínez Soria', que comenzará este sábado, día 13 de agosto, y se prolonga hasta el próximo día 20, ofrecerá la proyección de 55 trabajos que concursarán en varias categorías. Asimismo, se concederán los Premios Homenaje a los actores Mario Casas, Malena Alterio, Javier Gutiérrez y al director Borja Cobeaga.