Mireya González con la selección española
La selección española femenina de balonmano tratará este viernes (12.30 hora peninsular española/Teledeporte) de hacer historia clasificándose para la final del Mundial de Japón, un reto mayúsculo porque enfrente tendrá a la poderosa Noruega, su 'bestia negra'.
El seleccionador español de balonmano femenino, Carlos Viver
El seleccionador nacional de balonmano femenino, Carlos Viver, recalcó este jueves la felicidad por haber conseguido meterse en las semifinales del Mundial de Japón porque su equipo "ha mostrado solidez y ha trabajado a tope" y aseguró que ante Noruega deberán intentar llevar el partido a su "terreno", sobre todo a la hora de evitar "errores sencillos en ataque" que su rival "penaliza muchísimo".
España celebra su victoria en el Mundial de balonmano
La selección española femenina de balonmano ha logrado este viernes una agónica victoria ante Montenegro (26-27) que le permite pasar invicta a la segunda fase en el Mundial de Japón, después de cosechar cinco triunfos en otros tantos encuentros disputados.
Alicia Fernández intenta un lanzamiento en el España-Hungría del Mundial de Japón 2019
La selección española femenina de balonmano continúa firme en el Mundial que se está disputando en Japón y sumó su tercera victoria tras imponerse este martes con claridad por 29-20 a Senegal, para tener casi ya garantizado el acceso a la 'Main Round'.
Alicia Fernández intenta un lanzamiento en el España-Hungría del Mundial de Japón 2019
La selección femenina de balonmano afrontará este martes (7.00 hora peninsular española) ante Senegal su tercer partido en el Campeonato del Mundo que se está disputando en Japón, el primero teóricamente más cómodo después de solventar con mucha autoridad los duelos más complejos ante Rumanía y Hungría.
Exposición de Sylvanian Families en el Ateneo
Sylvanian Families ha llegado al Salón Noble del Ateneo Mercantil de València en una muestra que reúne a 500 figuras y que es la más grande de Europa. Hasta la fecha, exposiciones de estas características solo se han celebrado en Japón, país donde en 1985 nacieron estos juguetes que, en la actualidad, cuentan con miles de seguidores y coleccionistas en todo el mundo, según ha informado la entidad en un comunicado.

Página 1 de 10