Archivo - Arxiu - Primal Scream

Low Festival, que tornarà a Benidorm els dies 29, 30 i 31 de juliol de 2022, ha anunciat Izal, Primal Scream i Metronomy com a caps de cartell d'una edició que "arreplegarà el millor dels tres anys que hauran passat des del 2019". Amb aquesta filosofia, el certamen ha donat a conéixer una trentena de confirmacions.

Low Festival anuncia a Izal, Primal Scream y Metronomy para su regreso en 2022

Low Festival, que volverá a Benidorm (Alicante) los días 29, 30 y 31 de julio de 2022, ha anunciado a Izal, Primal Scream y Metronomy como cabezas de cartel de una edición que "recogerá lo mejor de los tres años que habrán pasado desde 2019". Con esta filosofía, el certamen ha dado a conocer una treintena de confirmaciones.

El inicio de Marenostrum 2021, principal plato fuerte de la agenda cultural de junio de Fuengirola

El comienzo de Marenostrum Fuengirola 2021 será el principal plato fuerte de la agenda cultural del mes de junio del municipio, que alcanza una veintena de actividades. El concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha sido el encargado de informar de la programación para este mes, que contará con Ara Malikian, María José Llergo, Niña Pastori, Martita de Graná, Juancho Marqués, Sohail Jazz Experience, Izal y Califato 3/4, como primeras actuaciones en la ladera del Castillo.

Lola Índigo y su cuerpo de baile serán los encargados de abrir este sábado en el pabellón Navarra Arena el Anaim Club Fest, que llevará a distintas sedes de Pamplona y Comarca a lo largo de las próximas semanas a otros artistas como Izal, Ara Malikian, Lendakaris Muertos, Pablo López, Tahúres Zurdos, Coque Malla y Chica Sobresalto.

Izal, León Benavente, Miss Caffeina, Sidonie, Varry Brava, Shinova, Comandante Twin y Arde Bogotá formarán parte de una edición "especial" de Sonorama Ribera que este año ha suspendido sus actuaciones presenciales en Aranda de Duero (Burgos), pero que llevará la música de estas bandas, los días 14 y 15 de agosto, a través de Radio 3 y las redes sociales y la web del festival.

Rodrigo Cuevas.
El músico asturiano Rodrigo Cuevas presentará su nuevo disco 'Manual de Cortejo' en la Cumbre Mundial del Clima que se celebrará en Madrid del 2 al 13 de diciembre donde compartirá escenario con grupos como Izal, Carolina Durante, Vetusta Morla o Amarál.

Página 1 de 3