Melendi anuncia que por el 20 aniversario de su música volverá a sus orígenes con un "Milindri 2.0"

Melendi, en un vídeo de Instagram.
Melendi, en un vídeo de Instagram.
MELENDI / INSTAGRAM
Melendi, en un vídeo de Instagram.

La evolución musical de Melendi en lo que lleva de carrera ha sido clara, yendo a canciones más melódicas y ricas en matices, como también han cambiado sus letras, hacia contenidos menos prosaicos. 

Estos cambios no le han gustado a todos sus fans, al parecer, por lo que coincidiendo con el 20 aniversario de su carrera, el cantante ha decidido escuchar a sus fans más apegados a sus inicios y ha anunciado que este 2023 lanzará al menos un tema del estilo de sus inicios, que podría llevar por nombre Milindri 2,0, pues ese es el mote que él decía tener: "El Milindri a mí me llaman, en el entorno calé", cantaba en Caminando por la vida allá por el 2005. 

En un vídeo en su Instagram Melendi interpreta una tonadilla con la siguiente letra: "20 años escuchando 'el Milindri ya no mola', 'vuelve a fumar porros por favor', 'haz canciones de las de antes, que tanto nos molan' y 'déjate de una vez de tanto amor'", en referencia a esos comentarios de fans que querían canciones de cuando aún llevaba rastas. 

"Con esta canción quiero anunciar que hacemos 20 años en febrero, así que este año vais a escuchar Milindri 2.0", decía como versos finales de esa canción interpretada a la guitarra en su propia casa. 

Eso sí, al final del vídeo dejaba claro que está dispuesto a volver a sus orígenes musicales, pero no así a otras costumbres antiguas y antes de acabar el vídeo volvía a mirar a cámara para decir: "Pero porros, no". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento