Izal se despide a lo grande en el Wizink Center

[MISSING]binding.image.description
[MISSING]binding.image.title
La banda madrileña pone el broche de oro a una carrera que termina en lo más alto

La banda madrileña Izal se despidió este viernes y sábado a lo grande, con dos conciertos finales en el Wizink Center, en la capital, la ciudad que vio nacer a esta banda y el espacio en donde se convirtieron en unas de las principales espadas del indie español

Así lo reconoció Mikel Izal el viernes durante el concierto: "Muchas gracias no solo por llenar esta noche, sino porque en esta ciudad nos habéis hecho sentir siempre familia y hogar". 

La banda se ha despedido este sábado tras más de 10 años de trayectoria y con cinco discos de estudio que les han llevado a una posición de privilegio en la escena del pop-rock español. 

El grupo Izal durante el concierto que ofreció el viernes en Madrid
El grupo Izal durante el concierto que ofreció el viernes en Madrid
EFE

Como el título de uno de sus más famosos temas, Izal entra este fin de semana en pausa, un parón "indefinido" de esos que a veces anuncian las bandas que nunca vuelven, razón de más para haber atraído entre este viernes y este sábado a más de 30.000 personas a dos conciertos que han sido históricos.

Este segundo concierto, con el aforo al máximo y completo, y todas las entradas agotadas, ha servido para poner el broche de oro a la carrera de la banda pop. 

El público vibró con cada canción y coreó cada estribillo, en un concierto emocionante en el que la banda repasó los mayores éxitos de todos los discos de su carrera que habrá hecho felices a los seguidores que están con ellos desde sus inicios en 2012 con Magia y efectos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento