Fin de gira y de historia de la banda Izal en el Palau Sant Jordi

  • La banda madrileña se separa, pero antes se despide de Barcelona con su quinto disco, 'Hogar'. 
La banda musical Izal.
La banda musical Izal.
VICENTE MODINO
La banda musical Izal.

Acaban de anunciar su separación como grupo musical, y para cerrar esta importante etapa artística, la banda madrileña Izal ofrece en Barcelona su último concierto como proyecto conjunto, en el que presentarán el que será su último disco conjunto, 'Hogar'. Este sábado actúan en el Palau Sant Jordi (19.30 horas) con su quinto trabajo bajo el brazo y con el liderazgo de su vocalista, el navarro Mikel Izal. 

Definen 'Hogar' como un álbum "de fotos de familia", un producto intimista que los acercará a sus seguidores en un recinto tan imponente. Hace más de una década que los componentes de Izal se unieron y en este tiempo se han ido configurando como un verdadero núcleo familiar, entre ellos, y con sus fans. 

El último baile del grupo en Barcelona lo realizan dentro de la programación Cruïlla Tardor 2022. Mantienen una fructífera y larga colaboración con este macrofestival, Cruïlla Barcelona, donde actuaron en el año 2019 dentro del Cruïlla Primavera y en formato acústico y pandémico en el ciclo Cruïlla XXS de 2020. Repitieron el año pasado en formato colectivo. 

Palau Sant Jordi; Passeig Olímpic, 5-7; El sábado 8 de octubre a partir de las 19.30 horas; Precio: desde 31 euros; palausantjordi.barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento