La empresa valenciana Inaltech desarrolla productos de desinfección

La empresa valenciana Inaltech -dedicada en la actualidad en el desarrollo de aparatos que puedan ser empleados para la medición y detección del coronavirus, así como la desinfección con ozono y rayos ultravioleta- amplía el alcance internacional de sus productos con un acuerdo cerrado recientemente con Guinea Ecuatorial.

El secretario general de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB), Sergio Bertrán, y el director general de Tirme, Rafael Guinea, han pedido este jueves a las pymes que apuesten por incluir en sus estrategias los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y la Agenda 2030 aprobada por la ONU.

La selección de Guinea Ecuatorial
  • La selección de Guinea cuenta con nombres como Diawara (Nápoles) o Naby Keita (Liverpool).
  • El objetivo es clasificar a Guinea para las fases finales de la Copa Africa 2021 y del Mundial de Catar en 2022.
Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la Zona Franca.
  • La cooperativa audiovisual Metromuster, la plataforma Tanquem els CIE, SOS Racisme, el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona y el Centre Irídia estudian qué proceso jurídico emprender para exigir responsabilidades al Estado.
  • No se sabe dónde fue trasladado su cuerpo, después de que pasase seis meses en el Instituto de Medicina Legal y Forense.
  • La plataforma organizará un acto en recuerdo de Idrissa el próximo 6 de enero en la plaça Sant Felip Neri de Barcelona.
Imagen de archivo de un avión de la compañía Trigana Air Service, similar al desaparecido en Papúa.
  • Doce personas perdieron la vida al estrellarse un avión de hélices de la compañía Sunbird Aviation en una zona remota de Papúa Nueva Guinea.
  • El aparato se estrelló la tarde del miércoles cuando iniciaba las las maniobras de aproximación al aeródromo de la ciudad de Kiunga.

Página 1 de 5