El vicepresidente del Govern, Juan Pedro Yllanes, en la videoconferencia de presentación del informe 'Los territorios no peninsulares 100% descarbonizados en 2040: la vanguardia de la transición energética en España'

El vicepresidente y conseller de Transición Energética y Sectores Productivos, Juan Pedro Yllanes, ha defendido, en la presentación del informe 'Los territorios no peninsulares 100% descarbonizados en 2040: la vanguardia de la transición energética en España', de Deloitte y Endesa, la necesidad de impulsar la descarbonización de Baleares y Canarias diez años antes de lo previsto, con el fin de avanzar hacia la transición energética y la recuperación económica de las islas.

Rodrigo Rato también decidió separarse en su momento de Ángeles Alarcó, la madre de sus tres hijos.
  • Según el exministro, su salida de la empresa fue el inicio de una "intervención política" del ejecutivo popular en la entidad bancaria.
  • Afirma, además, que el Banco de España no se oponía a la salida a Bolsa de Bankia en las condiciones en que se hizo.
Sucursal de Banco Popular.
  • La Junta Única de Resolución (JUR) permitirá a la familia accionarial Luksic, representada por Roca Junyent, el acceso al informe y otros documentos.
  • El grupo chileno perdió 113 millones con la resolución de Popular, del que poseía un 3,45% de su capital antes de ser adquirido por el Santander.
  • Bruselas entendía que su publicación podría comprometer la estabilidad financiera de la UE y dañar los intereses de Santander y sus accionistas.
Un hombre, junto al logo del Banco Popular.

Página 1 de 2