Archivo - La infanta Cristina y la Infanta Elena durante la misa por don Juan de Borbón en el 25 aniversario de su muerte. Foto de archivo.

La portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, se ha pronunciado sobre la información de El Confidencial que asegura que las infantas Elena y Cristina y el exdirector del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) Félix Sanz Roldán se habrían vacunado contra el coronavirus en los Emiratos Árabes aprovechando un viaje para ver a su padre, Juan Carlos I. Pese a cuestionar la veracidad de dicha información, Fernández ha defendido que es necesario "ser solidario y esperar el turno".

Captura de video de la señal institucional del TSJ, durante la declaración por videoconferencia desde Londres de la empresaria Corinna Larsen en el juicio que este viernes ha comenzado en Madrid contra el excomisario José Villarejo.
Habitación del domicilio del imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, supuesto cerebro de la célula terrorista de Cataluña.

La Consejería de Presidencia y Hacienda y el Centro Criptológico Nacional, adscrito al Centro Nacional de Inteligencia (CNI), han firmado un convenio de colaboración entre ambas instituciones para desarrollar el denominado 'Proyecto vSOC', cuyo objetivo es potenciar la ciberseguridad en el ámbito local y ayudar a los ayuntamientos a defenderse frente a ciberataques.

Página 1 de 9