Antes de que Hollywood se decida a llevar el popular videojuego de Blizzard al cine, la industria porno ya se ha adelantado: aquí tienes a Widowmaker y Reaper.
El hallazgo de dos cachorros congelados en Siberia ha sido clave.
Han recogido tejido de los animales, en un estado de conservación excelente.
Se clone o no, los cachorros servirán para estudiar las posibles causas de la extinción de este felino depredador, que vivió en Europa en el Pleistoceno.
Los detenidos son responsables de estafar más de 400.000 euros a través de operaciones falsas en cuentas corrientes asociadas.
Tenían contacto con residentes en el extranjero, que enviaban numerosas tarjetas desde Canadá e Inglaterra y posteriormente eran volcadas en otros soportes.
Se estima que el fraude total asciende hasta 1.300.000 euros, y que la red está compuesta por al menos 42 personas.
"Cultiva lo tuyo", una exposición en la Science Gallery de Dublín, se adentra en proyectos hasta hace poco impensables derivados de la biología sintética.
Entre las propuestas figura la posibilidad de que una mujer dé a luz a un delfín, la construcción de máquinas vivientes, una bactería 'alquímica' que crea oro...
La muestra reúne a ingenieros, diseñadores, artistas y 'biohackers'.
La expedición 'Yana-2012' ha trabajado en Rusia, a una profundidad de 100 metros bajo el hielo, donde se han encontrado fragmentos de piel, cuero y huesos.
Los restos congelados pertenecen a una hembra de mamut lanudo que podría haber muerto a la edad de 60 años, es decir, hace unos 10.000-15.000 años.
Ofrece la posibilidad de hallar células vivas y concretar un proyecto de clonación.