Los candidatos del PP, de San Isidro
Estrategias de comunicación política
  • Los partidos están poniendo en práctica nuevas estrategias de comunicación que pasan por llevar a sus dirigentes a programas de entretenimiento.
  • El incremento del interés por la política y la fractura del bipartidismo están entre los factores que provocan este auge.
  • El último ejemplo lo ha protagonizado Esperanza Aguirre, quien este lunes estuvo en 'El Hormiguero'.
  • Anteriormente habían pasado por el programa de Pablo Motos Pedro Sánchez, Albert Rivera o Cristina Cifuentes.
  • La candidata del PP a la alcaldía de Madrid también estuvo en ¡Qué tiempo tan feliz!, pocos días antes de que lo hiciera su rival Antonio Miguel Carmona.
Esperanza Aguirre en El Hormiguero
  • La entrevista de Pablo Motos a la presidenta del PP en Madrid consiguió 3.051.000 de espectadores y superó los 2,7 millones que obtuvo el líder socialista.
  • La también candidata a la alcaldía de Madrid cantó un chotis en inglés y bailó con Pablo Motos, haciendo del programa el tercer espacio más visto del día.
  • En las redes sociales El Hormiguero consiguió 4 millones de impresiones e igualó su seguimiento en Twitter con La que se avecina, con 22.600 tuits.
  • Un libro pone en duda que el autor de Madrid, pedazo de la España en que nací sea Agustín Lara, como siempre se había supuesto.
  • Que Lara no era su autor era, dicen los escritores del libro, "algo de dominio público entre el exilio español en México" en el siglo XX.
  • Se habla de que el músico mexicano Agustín Lara pudo plagiarlo.