La jugadora española de bádminton Carolina Marín cayó este sábado en las semifinales del YONEX All England Open, de categoría Super 1000 y que se está disputando en Birmingham (Inglaterra), después de perder por 19-21, 21-13 y 21-11 ante la taiwanesa Tai Tzu-Ying.

Dos agentes de policía vigilan las inmediaciones del estadio de Wembley tras el ataque terrorista de la semana pasada en Londres.
  • Está retenido bajo la sospecha de preparar actos terroristas.
  • Hasta ahora, un hombre de 58 años era el único que permanecía detenido en relación con el atentado del pasado miércoles.
  • El total arrestados por la Policía desde el atentado asciende a 12, pero 9 ya han sido liberados sin cargos y una mujer de 32 años está en libertad bajo fianza.
  • Scotland Yard asegura que el terrorista de Londres actuó solo.
La Policía científica recoge evidencias en el lugar del ataque terrorista en el puente de Westminster en Londres, Reino Unido.
La Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón ha participado esta semana en el Encuentro sobre Comercialización de Hidrógeno y Tecnología de Pilas de Combustible celebrado en la ciudad inglesa de Birmingham, donde ha aprovechado para promocionar el Congreso Mundial del sector que se celebrará en junio en Zaragoza.
Kathleen (nombre ficticio), la prostituta protagonista del reportaje de Janet Mendelsohn
  • Durante una estancia como estudiante en la ciudad inglesa entre 1967 y 1969, Mendelsohn retrató la vida de las trabajadoras sexuales del distrito rojo de la ciudad.
  • Varna Road era considerada entonces como la calle más viciosa del Reino Unido, con unas 500 prostitutas haciendo frente al estigma y el pánico irracional público.
  • Las fotos permanecieron olvidadas, inéditas y en poder de la fotógrafa hasta que esta fue localizada en 2014 y las ofreció en depósito gratuito.

Página 1 de 3