El motivo por el que Johnny Depp tuvo que ser ayudado para salir de su hotel de Birmingham

  • Unas fotografías del actor saliendo del recinto se hicieron virales esta semana. Ahora tienen su explicación.
Johnny Depp en su llegada a la sala Sage Gateshead para actuar con Jeff Beck.
Johnny Depp en su llegada a la sala Sage Gateshead para actuar con Jeff Beck.
GTRES
Johnny Depp en su llegada a la sala Sage Gateshead para actuar con Jeff Beck.
Johnny Depp tuvo que ser ayudado para salir de su hotel de Birmingham. Unas fotografías del actor saliendo del recinto se hicieron virales esta semana. Ahora tienen su explicación.
Wochit

Ha sido uno de los juicios más mediáticos de los últimos tiempos y Johnny Depp lo ha ganado a Amber Heard por difamación. El jurado popular proclamó por unanimidad que la actriz difamó a su exmarido en todos los puntos, mientras que en sentido contrario el actor solo lo hizo contra ella parcialmente. De esta forma, decreta una compensación de 15 millones de dólares de Heard a Depp y de solo 2 millones de él hacia ella.

Después del proceso, el actor quiso celebrar junto a unos amigos en un conocido restaurante de Birmingham, Inglaterra. Depp, junto al músico Jeff Beck y alrededor de 20 acompañantes, acudió al restaurante de comida india Varanasi y disfrutó de un banquete preparado especialmente para él y sus acompañantes y cuya cuenta ascendió a unas 50.000 libras esterlinas, algo más de 58.000 euros.

Pero ese mismo día se hicieron virales unas imágenes del intérprete, taza de café en mano, siendo ayudado para poder salir del Grand Hotel Birmingham.

Ahora, una fuente de su equipo de seguridad da la explicación, y es que lo querían mantener a salvo y alejado de las "grandes multitudes""Dondequiera que va, los fanáticos lo acosan", dice este informante a PageSix.

En las instantáneas, la estrella de Piratas del Caribe, de 58 años, se veía angustiada mientras la sacaban del hotel de lujo con un hombre agarrado de su brazo derecho y otro de pie detrás de ellos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento