La divertida anécdota que ha protagonizado el príncipe Guillermo durante una de sus visitas oficiales

El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.
GETTY IMAGES
El príncipe Guillermo y Kate Middleton.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han disfrutado de unas largas pero merecidas vacaciones de Pascua. Y es que tras casi un mes en el que han cerrado su agenda oficial, los príncipes de Gales han vuelto a sus compromisos.

Entre los próximos eventos que tienen destaca la coronación de Carlos III, para la cual ya están listos casi todos los preparativos. Pero antes, cuentan con otros actos públicos.

Precisamente, este jueves, los duques de Cambridge han viajado a Birmingham (Inglaterra) para conocer la diversidad cultural de esta ciudad y reunirse con algunos de sus ciudadanos en los diferentes establecimientos.

El hermano del príncipe Harry y su esposa han acudido a Indian Streatery, un restaurante familiar indio ubicado en el centro de la ciudad, donde el nieto de Isabel II ha protagonizado un momento divertido. Y es que, mientras el dueño del local les enseñaba los platos más populares de la carta, comenzó a sonar teléfono y Guillermo cogió la llamada, realizando así una reserva para dos comensales.

"Probablemente, lo he enviado a otro lugar en Birmingham, así que me disculpo", confesó el príncipe nada más colgar, pues no se apañaba bien para decir la dirección exacta del lugar.

Esto desató una oleada de risas y carcajadas entre los presentes. De hecho, el propio dueño del restaurante quiso comentar que podrían contratar al príncipe de Gales para responder a las llamadas telefónicas.

"La persona que hizo la reserva era un cliente real. Creo que probablemente podría desempeñar un papel como gerente de recepción, podríamos contratarlo para atender llamadas telefónicas en el futuro, ya que hizo un muy buen trabajo", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento