Kate Middleton elige un elegante 'total look' que triunfa entre la realeza

Los duques de Cambridge con su hija, Charlotte, en Birmingham
Los duques de Cambridge con su hija, Charlotte, en Birmingham
GTRES
Los duques de Cambridge con su hija, Charlotte, en Birmingham

Kate Middleton ha reaparecido junto a su marido, el príncipe Guillermo, y su hija mediana, Charlotte, en Birmingham. La familia de la realeza británica se ha desplazado hacia allí para acudir a los Juegos de la Commonwealth, donde han podido disfrutar de las competiciones de natación. Allí, con un look sencillo pero elegante y estiloso, Kate nos ha vuelto a dar una lección de estilo que nos viene genial para los meses de entretiempo. 

Para este evento, la duquesa de Cambridge ha elegido un 'total look' blanco, el color que ha marcado tendencia este verano. Manteniendo su elegancia característica, Kate ha llevado un traje de sastre, que ha combinado con una camiseta sencilla, del mismo color, para darle un toque más casual. No es la primera vez que vemos a la duquesa con este sastre, obra de una de sus firmas favoritas: Alexander McQueen.

El traje, de casi dos mil euros, está formado por una 'blazer' entallada a juego con unos pantalones pitillo y un cinturón del mismo tono blanco. Para romper el 'color block' blanco, ha añadido un calzado súper cómodo: unas 'slingbacks' marrones con la punta negra, de la firma Camilla Elphick. Kate Middleton ha completado su look con un peinado de ondas desenfadadas que triunfa todos los veranos.

El traje blanco de Kate Middleton es de Alexander McQueen
El traje blanco de Kate Middleton es de Alexander McQueen
GTRES

Como siempre, Kate Middleton ha vuelto a ser un ejemplo de estilo y elegancia, en el que nos podemos inspirar para nuestros propios looks en lo que queda de verano y en el inicio del otoño. Tal y como ya anunciaron en su momento las pasarelas, el color blanco nos ha acompañado durante los meses de calor, especialmente en 'total looks' y bloques de color. Realza el bronceado, evita el calor y es elegante, así que se ha convertido en el tono perfecto para un evento o para ir a la oficina durante el verano.

La realeza apuesta por el blanco

Esta elección, el traje blanco, es muy recurrente en el armario de las 'royals', y nos ha traído algunos recuerdos de principios de verano. Muy similar fue el look que la infanta Sofía llevó en los premios Princesa de Girona 2022, celebrados a principios de julio. Sofía llevó un precioso traje blanco y un peinado muy parecido al de la inglesa, con una melena ondulada que le favorecía muchísimo. Incluso llevó unos zapatos muy parecidos: de punta, marrones y semiabiertos.

La Reina Letizia y la Princesa Leonor han apostado por el azul oscuro y azul cielo, respectivamente. La infanta Leonor se ha decidido por un traje blanco.
. La infanta Sofía ya apostó por un traje blanco.
TONI ALBIR / EFE

También su madre, la reina Letizia, es fan de la tendencia del 'total black' blanco. Ya ha lucido en varias ocasiones un traje de chaqueta de Carolina Herrera, por última vez durante la cumbre de la OTAN celebrada en junio en Madrid.

La reina Letizia con Jill Biden, primera dama de EEUU
La reina Letizia con Jill Biden, primera dama de EEUU
GTRES

¿Quieres recibir gratis todos los jueves en tu correo los mejores contenidos de belleza, moda y estilo de vida? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento