Roberto Verino: "Mi hija ha luchado hasta el final contra una leucemia. Sigamos haciendo lo que más le gustaba: hacer felices a todos"

El diseñador Roberto Verino.
El diseñador Roberto Verino.
Paco Campos / Efe
El diseñador Roberto Verino.

Cristina Mariño, hija del diseñador Roberto Verino, que había sido nombrada directora de la firma hace menos de un año, ha fallecido este domingo a consecuencia de una enfermedad detectada hace unos meses. 

En agosto de 2021, Mariño relevó a su padre al frente de la empresa como directora de marca, aunque el diseñador gallego seguía ejerciendo como responsable creativo y la parte ejecutiva estaba a cargo de Dora Casal.

El diseñador Roberto Verino ha agradecido en redes sociales los gestos de apoyo recibidos tras el fallecimiento el domingo de Cristina Mariño, su hija y directora de su marca, de la que se ha querido despedir también públicamente él mismo a través de su cuenta de Twitter:

"Mi hija Cristina ha luchado hasta el final contra una leucemia, con valentía, tesón y una fuerza admirable. Muchísimas gracias por todo lo que la habéis querido y espero que por su memoria, sigamos haciendo lo que más le gustaba: hacer felices a todos", han sido sus palabras acerca de una enfermedad, a la que ha puesto nombre, y que muy pocos conocían que padeciese.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento