Detenido un pederasta que obtuvo más de mil grabaciones de menores desnudos tras hackear cámaras domésticas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad alicantina de Benidorm a un presunto pederasta que había logrado acceder a las cámaras de vigilancia doméstica de más de 70 familias de diferentes países del mundo y obtener así más de 1.000 grabaciones de niños desnudos, dos de ellos en España. El detenido se ofrecía como canguro a domicilio y ejercía como profesor particular de inglés.
Sucesos.- Detenidas tres personas por estafar más de 70.000 euros en la fallida compraventa de un inmueble

Agentes del Grupo VI de la Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm (Alicante) han detenido a tres personas por estafar más de 70.000 euros en la fallida compraventa de un inmueble. Todo comenzó el año pasado, cuando la víctima, un hombre de 90 años y procedente de Galicia, visitó la ciudad de Benidorm y conoció al dueño de una inmobiliaria. Durante su estancia compró un inmueble de forma correcta por la cantidad de 170.000 euros que abonó en efectivo.

Toni Pérez asume la presidencia del PP provincial con la diputada Ana Serna como número dos

El alcalde de Benidorm y hasta ahora secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, Toni Pérez, ha sido elegido este jueves nuevo presidente de la formación en la provincia después de que Carlos Mazón haya anunciado que deja el cargo a tres semanas de la celebración del congreso regional al que opta como único candidato a la presidencia del PPCV.

Archivo - Arxiu - Primal Scream

Low Festival, que tornarà a Benidorm els dies 29, 30 i 31 de juliol de 2022, ha anunciat Izal, Primal Scream i Metronomy com a caps de cartell d'una edició que "arreplegarà el millor dels tres anys que hauran passat des del 2019". Amb aquesta filosofia, el certamen ha donat a conéixer una trentena de confirmacions.

Low Festival anuncia a Izal, Primal Scream y Metronomy para su regreso en 2022

Low Festival, que volverá a Benidorm (Alicante) los días 29, 30 y 31 de julio de 2022, ha anunciado a Izal, Primal Scream y Metronomy como cabezas de cartel de una edición que "recogerá lo mejor de los tres años que habrán pasado desde 2019". Con esta filosofía, el certamen ha dado a conocer una treintena de confirmaciones.

Sucesos.- Detenido por simular haber sido víctima de un robo con violencia en Benidorm

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres tras simular uno de ellos haber sufrido un robo con violencia en la vía pública, en el que supuestamente el autor de los hecho le había hurtado una bandolera con 425 euros en efectivo y diversos enseres por valor de 1.120 euros. Sin embargo, realmente el delito se trataba de un hurto al descuido. La investigación paralela dio como resultado la detención del presunto ladrón.

Página 1 de 10