Hallan restos óseos de un yacimiento visigodo en las obras de un colegio de Alcàsser

Las obras de ampliación y remodelación del CEIP Jaume I de Alcàsser (Valencia) han sacado a la luz restos óseos pertenecientes a un yacimiento visigodo. Esta intervención, dirigida por los arqueólogos Tina Herreros y Pablo Sañudo, permitirá aportar nuevos datos sobre el ya conocido yacimiento visigodo de la Senda de l'Horteta y de las poblaciones que poblaron la zona en esta época.

'El Cas Alcàsser'

À Punt estrena el dimarts 16 de febrer a les 22 hores la minisèrie 'El Cas Alcàsser', un documental que analitza un dels crims més mediàtics de la història d'Espanya: l'assassinat de tres xiques que va sacsejar la societat l'any 1992 per la seua brutalitat i per la cobertura que van fer els mitjans de comunicació.

'El Caso Alcàsser'

À Punt estrena el martes 16 de febrero a las 22 horas la miniserie 'El Caso Alcàsser', un documental que analiza uno de los crímenes más mediáticos de la historia de España: el asesinato de tres que sacudió a la sociedad en 1992 por su brutalidad y por la cobertura que hicieron los medios de comunicación.

PALACIO DE JUSTICIA, TSJCM ALBACETE

El presidente del Tribunal de Justicia de Castilla-La Mancha, Vicente Rouco, ha asegurado este lunes que los órganos judiciales de la región colaborarán con los juzgados de Alcira (Valencia) respecto a la reapertura del caso de los crímenes de las niñas de Alcàsser en el caso que se les requiera información sobre los avistamientos del principal sospechoso de cometer los asesinatos, Antonio Anglés, que tuvieron lugar en localidades como Minglanilla (Cuenca) o Cuenca capital.

Antonio Anglés en una foto d'arxiu

Un jutjat d'Alzira ha emés una comissió rogatoria internacional per a prendre declaració a la tripulació i al capità del 'City of Plymouth', el vaixell en el qual el 1993 va fugir a Irlanda com a polissó Antonio Anglés, presumpte autor del triple crim d'Alcàsser, que va aconseguir escapar-se del buc i des d'aleshores figura en parador ignorat, segons avança el diari Las Províncias.

Un juzgado de Alzira (Valencia) ha emitido una comisión rogatoria internacional para tomar declaración a tripulación y al capitán del 'City of Plymouth', el barco en el que en 1993 huyó a Irlanda como polizón Antonio Anglés, presunto autor del triple crimen de Alcàsser, que logró escaparse del buque y desde entonces figura en paradero desconocido, según avanza este viernes el diario Las Provincias.

Página 1 de 4