Para muchos, el café de una cafetera italiana es inigualable.
Para los amantes de lo clásico, nada como hacer un café en cafetera italiana. No obstante, si no se hace buen uso de ella puede tener una vida útil muy corta y aportar un sabor diferente a tu bebida. Si es tu caso te damos unos trucos para hacer un limpieza adecuada o un modelo económico con el que renovarla. 
Visita en barca por el río subterráneo de las Coves de Sant Josep (Vall d'Uixó, Castellón).
Las Cuevas de San José en la Vall d'Uixó (Castellón) son un popular destino turístico, y están abiertas al público para visitas guiadas. Los visitantes pueden tomar un paseo en barca por el río subterráneo y admirar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. Las cuevas también albergan pinturas rupestres prehistóricas.
Café en cafetera italiana o moka... sí, con la tapa abierta.
En el fascinante mundo de la gastronomía, cada detalle cuenta. Desde la elección de ingredientes hasta las técnicas de preparación. Por ello, si quieres disfrutar de un buen café desde primera hora de la mañana, debes tener en cuenta algunos consejos para sacar el mejor partido a tu cafetera italiana. 

El truco de meter el móvil en arroz cuando se moja no le gusta a Apple.
La compañía ha compartido una serie de consejos para eliminar el agua del interior de uno de sus teléfonos y el remedio casero que más utilizamos no solo no está en la lista, sino que es contraproducente y podría dañarlo.
  • El truco infalible para limpiar el amarilleamiento de la funda del móvil
  • Cómo saber si tu móvil es resistente al agua y al polvo

Página 1 de 5