La insolación, cogida a tiempo, puede revertirse bajando la temperatura corporal y tomando alimentos hidratantes.
La exposición excesiva a las inclemencias del sol puede provocar una subida de la temperatura corporal y, como consecuencia, la temida deshidratación. Esta circunstancia se puede prevenir, y también corregir con una dieta rica en alimentos hidratantes.
Cascada Salto del Usero en Bullas.
Más allá de atracciones turísticas como el Salto del Usero o el Jarral, La Región de Murcia, en el sureste de España, alberga estas increíbles y desconocidas pozas que hacen para los amantes de la naturaleza una experiencia única de tranquilidad. 

Niños jugando en una piscina
La piscina plegable de Amazon es la solución más económica de este verano para mantener a los niños entretenidos jugando en el jardín y pasando las olas de calor refrescándose con agua.
Cómo cuidar tu cabello en verano
El cabello contiene aproximadamente un 70% de agua. Durante los días de calor parte del agua se evapora, deshidratándolo. Por su parte, el agua del mar con su alto contenido en sal provoca que se muestre quebradizo y áspero y el cloro de las piscinas afecta sobre todo a la coloración del cabello teñido.
Cerveza y sangría.
Con la llegada del verano, las altas temperaturas en España nos invitan a buscar maneras de mantenernos frescos y bien hidratados. Aunque la cerveza y la sangría son las elecciones más populares, existen muchas otras bebidas frías que no solo nos ayudan a superar el calor, sino que también aportan beneficios para la salud.

Página 1 de 5