Colchoneta para mujeres
Una marca de sujetadores para mujeres con el pecho grande, lanza una colchoneta pensada para ellas. BRAVISSIMO

Una marca de sujetadores quiso gastar una broma a sus seguidores por el Día de los Inocentes en Instagram y les hizo creer que estaban fabricando una colchoneta pensada para las mujeres con una talla grande de pecho.

El invento, creado y testado por mujeres, tiene un agujero justo debajo del reposacabezas para poder descansar el pecho sin que se aplaste mientras nos relajamos en la piscina.

Lo que comenzó como una broma llegó a hacerse realidad cuando los usuarios de la marca expresaron lo útil que les parecía.

Un portavoz de Bravissimo explicó que han trabajado a toda prisa para lanzarlas de cara al verano. "Nos encanta cuando podemos ofrecer algo para mujeres con el pecho grande que no está disponible en ningún otro lado, ¡y pensamos que sería una fiesta muy divertida para las vacaciones!".

La colchoneta da la posibilidad de pasar el día en la piscina "sin necesidad de que tus pechos estén hacia un lado o aplastados", promociona la marca. Y, si no, siempre puedes usar el hueco para un almacenamiento práctico.

Colchoneta para mujeres

Parece que está siendo un éxito: "Lo hemos anunciando a través de nuestra redes sociales y la respuesta está siendo favorable", dice un portavoz de la firma.