Ashley Graham ha vuelto a romper los estereotipos de la moda con su marca de bañadores, Swimsuits for All. La famosa modelo curvy ha decidido utilizar como imágenes de su última campaña las fotografías originales, sin ningún tipo de retoque. "Recuerda: ser auténtico es bello", asegura Graham en su perfil de Instagram.
Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el1 May, 2018 a las 10:07 PDT
"No me avergüenzan los bultos o la celulitis... y tú tampoco deberías", asegura la modelo, cuya última colección, inspirada en el estilo Art Deco de los años 20, rodan los 100 dólares por bañador.
Graham ha contado en la revista InStyle cómo surgió la idea para esta campaña: "Los paparazzi empezaron a seguirnos y a hacernos fotos, lo que nos dio una idea: ¿Por qué no usar sus fotos como imágenes de la campaña? Aquellas imágenes en bruto y sin editar recordarían a las mujeres que son 'perfectas' por sí mismas y que ya tienen el cuerpo de playa perfecto".
Una publicación compartida de Swimsuits For All (@swimsuitsforall) el2 May, 2018 a las 7:30 PDT
"Claro que es desalentador saber que los paparazzi pueden haber sacado una foto poco halagüeña, pero me recuerdo a mí misma que ser auténtica es hermoso, y no tengo nada que ocultar cuando se trata de mi cuerpo porque sé que está cambiando la vida de las personas", añade Graham.
Una publicación compartida de Swimsuits For All (@swimsuitsforall) el1 May, 2018 a las 3:30 PDT
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios