Rihanna, Cristina Pedroche, Kylie Jenner, Ariana Grande... famosas que dicen sí a vestir de amarillo, el color de moda

Rihanna, Cristina Pedroche, Kylie Jenner y Ariana Grande son algunas de las famosas que apuestan por el amarillo para sus estilismos.
Rihanna, Cristina Pedroche, Kylie Jenner y Ariana Grande son algunas de las famosas que apuestan por el amarillo para sus estilismos.
GTRES

La tendencia amarillo pollito está teniendo una gran aceptación y le ha robado el protagonismo al rosa millennial. Al igual que sucedió con su predecesor, no hay escapatoria para este fresco y picante tono. ¡Está por todas partes! Desde las pasarelas hasta tu feed de Instagram.

A pesar de ser un color controvertido, las colecciones de primavera-verano se inundaron de tonos girasol gracias a Balenciaga, Prada, Carolina Herrera y Gucci, por mencionar algunos.

Pantalones de tartán, vestidos de gasa, blazer con cinturón, faldas plisadas, tacones... proporcionan una inyección de positividad y es el favorito de it girls como Gigi Hadid, Blake Lively y Ariana Grande.

Y si en su momento se habló hasta la saciedad del rosa millennial,ahora tenemos el amarillo Gen Z, también conocido como note me yellow (nótame amarillo), que abarca a todos aquellos jóvenes que han nacido entre mediados de los noventa y principios de 2000.

Los estudios aseguran que la generación Z es "más audaz, valiente y transgresora que sus mayores", de ahí que algunos hayan querido que un tono "tan descarado" represente a estos jóvenes.

¿Cómo usarlo sin parecer una yema de huevo?

Favorece más a las pieles bronceadas por eso no lo vemos tanto durante los periodos invernales (aunque esta temporada algo ha asomado). Un manera de introducir sutilmente el amarillo en los looks es a través de los accesorios. Bolsos,unos zapatos, joyas o un cinturón sirven para dar unas pinceladas de color.

Un pasito más, pero siempre con el factor discrección como premisa, es ponerse una camiseta amarilla, debajo de una camisa y con unos vaqueros. Misma combinación que puede usarse para una blusa amarilla con una falda.

El camel va especialmente bien con este tono porque lo neutraliza. Prueba un trench con cinturón sobre un vestido de estampado floral en color limón. Al ir ceñida la gabardina le da más estructura al outfit.

Less than 1 week until my #QUAYXKYLIE collection launches July 11th at 8am pt @quayaustralia

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el7 Jul, 2017 a las 9:31 PDT

Si te sientes seguro para ir de amarillo de pies a cabeza márcate un Rihanna o haz como Kylie Jenner , la pequeña de la familia Kardashian-Jenner, que combina gafas de sol y top de color limón pálido. O quizás mejor como su hermana Kendall y su biquini de cintura alta y top bandeau anudado, de su propia colección de ropa.

@kendallandkylie swim 🍋

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el23 Jun, 2018 a las 7:28 PDT

El amarillo ácido está de moda también dentro del maquillaje porque el estío es el mejor momento para experimentar con colores más brillantes y atrevidos.

Bella Hadid asistió a los desfiles masculinos de Dior en París con un total look amarillo que conjuntó con su esmalte de uñas y su sombra de ojos. Su aspecto demostró una cosa: combinar el tono de tu estilismo con la manicura es una estupenda manera de amplificar al instante el impacto de un color.

OMW!!!! @dior by @mrkimjones dripped by @yoon_ambush CANT WAIT!!!🚀🚀🚀🤩🤩🤩

Una publicación compartida de 🦋 (@bellahadid) el23 Jun, 2018 a las 7:50 PDT

Sí, el amarillo no es color de uñas más fácil de lucir en una manicura, pero hay otras opciones alejadas del mundo neón como el que llevó la modelo. Las personas de piel clara pueden experimentar con un amarillo pálido, mientras que las más morenas tienen la opción de un mostaza, pero que no sea muy cantoso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento