El cuaderno de recetas que una madre ha regalado a su hijo que va de Erasmus: "Nos están preparando para la guerra"

Para conseguir el éxito en la cocina es fundamental tener unas buenas herramientas.
Imagen de archivo de una joven cocinando.
Freepik
Para conseguir el éxito en la cocina es fundamental tener unas buenas herramientas.

Un usuario de Twitter ha compartido en redes el detalle que ha tenido su madre con él antes de partir de Erasmus: un bonito libro de recetas de comida. "Sinceramente, os compadezco por no ser sus hijos", ha comentado en su cuenta.

"Recetas para principiantes, de mamá para Javier", se puede leer en la portada que muestra el usuario en Twitter. Adornada con unos frascos cosidos bajo el título, la mujer ha tenido este detalle para ayudar a su hijo durante su estancia en el extranjero. Según ha explicado, las recetas son las que lleva haciendo su madre "toda la vida" en casa.

La publicación se ha hecho viral y ha superado los 31.000 likes en poco más de 24 horas. Ante las constantes preguntas de varios interesados, el tuitero ha aclarado que el cuaderno es de pequeña empresa artesanal Sphinge Cuadernos, que trabaja con cuadernos, álbumes y libros de recetas personalizados.

"Nos están preparando para la guerra", comenta uno con una captura de los mensajes, fotos y audios que le envía su madre. Varios usuarios han añadido experiencias similares con los regalos que sus respectivas madres les han dado. "Mi madre me hizo uno similar cuando cumplí 18. Un tesoro, disfrútalo y sigue rellenándolo", añade otro.

Otros, por su parte, han aclarado que no han corrido esa misma suerte. "Que se lo rule en pdf", han bromeado. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento