Una bebé de 4 meses supera un cáncer cerebral y abandona el hospital tocando una campana para celebrarlo

[MISSING]binding.image.description
Lillian Grace Bordem es una bebé nacida en septiembre de 2019 en California, EE UU, que ha superado un cáncer cerebral. Y qué mejor manera de celebrar esta alegre noticia que hacer sonar la campana que tiene el hospital para que la toquen los pacientes que han superado un cáncer.

Lillian Grace Bordem es una bebé nacida en septiembre de 2019. Tras el parto, todo parecía que estaba correcto y que no había mayores complicaciones, pero tras el último análisis, una enfermera detectó una anomalía en el cerebro

Los expertos prosiguieron con las pruebas médicas y estas fueron enviadas a California, a unos especialistas de tumores cerebrales, que determinaron que necesitaban examinarla en persona para definir el grado de la enfermedad. 

Tras obtener los resultados, los médicos concluyeron que Lillian padecía de un tumor cancerígeno en la médula espinal del tronco encefálico. A esta pésima noticia, le sucedió una peor, y es que les comunicaron que no era operable debido a la zona delicada del cerebro donde se encontraba. 

Tras el varapalo, los padres eran conscientes de que, además de lo duro que iba a ser el proceso emocionalmente, también iba a conllevar grandes costes económicos, por lo que montaron una página de donaciones dentro de la plataforma GoFundMe y consiguieron todo el dinero para cubrir los gastos

La única opción de tratamiento que les ofrecieron fue una quimioterapia focalizada en el cerebro, que hasta el momento había dado resultado sólo en algunos pacientes y con algunos tumores específicos.  

Tras someterse al proceso durante 3 semanas, todos los médicos se sorprendieron al comprobar que no quedaba rastro del tumor cerebral. "Todo el mundo en el hospital estaba en shock", declaraba Leann, la madre de Lillian. 

A finales del mes de noviembre, la pequeña abandonaba el hospital, aunque con algunas pruebas y tratamientos pendientes. En enero de 2020, Lillian fue declarada como paciente curada al 100%, por lo que, ahora sí, abandonaba el hospital junto a sus padres tocando la campana de personas libres de cáncer

La madre compartió el vídeo del momento en el que toda la familia hace sonar la campana en Facebook y se llenó de comentarios felicitándoles por las buenas noticias recibidas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento