Michael Robinson, Tiempo de Juego y Carrusel Deportivo, premios Ondas 2020

Paco González, Michael Robinson y Dani Garrido.
Paco González, Michael Robinson y Dani Garrido.
Twitter
Paco González, Michael Robinson y Dani Garrido.

La Cadena SER ha anunciado este miércoles los galardonados con los Premios Ondas 2020 que anualmente reconocen la labor de periodismo y comunicación en España, además de la de otros ámbitos como la televisión o la música.

El premio al mejor presentador ha ido a parar a Michael Robinson. El popular comentarista de Movistar y director de programas de éxito como 'Informe Robinson', en la misma cadena televisiva, o 'Acento Robinson', en la propia Ser, falleció el pasado 28 de abril víctima del cáncer que padecía. 

De esta manera, la cadena de Prisa homenajea a uno de los rostros más populares del fútbol nacional y cuya muerte conmocionó a todo el país.

Rivales unidos por un premio

La Cadena SER ha decidido otorgar el premio de mejor programa de radio a uno de sus espacios estrella, Carrusel Deportivo, galardón que comparten con su principal rival en las ondas, Tiempo de Juego, de la Cadena Cope, que dirige el que fuera presentador también de Carrusel, Paco González. 

La cadena de PRISA reconoce así la labor de sendos programas durante el parón de competiciones por el coronavirus, una época en la que tanto Carrusel como Tiempo de Juego mantuvieron su emisión aún sin fútbol y cuya capacidad de reinventarse ha sido premiada. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento