Neymar rechaza 100 millones del PSG porque quiere volver al Barcelona

Neymar manda a acallar a la afición del PSG.
Neymar manda a acallar a la afición del PSG.
20minutos | EFE
Neymar manda a acallar a la afición del PSG.

El futuro de Neymar Junior vuelve a ser noticia, ya que el delantero brasileño mantiene su intención de dejar el Paris Saint-Germain para volver al FC Barcelona, hasta el punto de haber rechazado una mareante oferta de renovación del club francés.

El atacante, que buscó la forma del volver al Barça el verano pasado y también estuvo en la órbita del el Real Madrid, ha renunciado a 100 millones de euros del PSG, según Mundo Deportivo, para prolongar su contrato que expira en verano de 2022.

Es por ello que, con el Madrid centrado en otros objetivos, Neymar apunta de nuevo al Barcelona y estaría dispuesto a rebajar notablemente su salario, según el citado medio, para facilitar la operación.

En cualquier caso, en el Barça no son demasiado optimistas, ya que, aunque Neymar renuncie al 50% del sueldo que percibe actualmente, la ficha del delantero seguiría siendo difícil de asumir para un club que está acusando la paralización de las competiciones por la pandemia del coronavirus.

Además, hay que tener en cuenta que el PSG no facilitará la salida de su mayor inversión ni está interesado en intercambiar a Neymar por otros jugadores.

Dada la situación, Neymar está dispuesto a acudir a la FIFA para que fije un precio para su salida, de acuerdo al Reglamento para el Estatuto y la Transferencia de jugadores, aunque todo apunta a que el culebrón sobre su próximo destino no se resolverá a corto plazo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento