La UFC sigue adelante con la 'Fight Island': "En un mes todo estará listo"

El presidente de la UFC, Dana White.
El presidente de la UFC, Dana White.
UFC
El presidente de la UFC, Dana White.

La UFC sigue adelante con su idea de la 'Fight Island', la idea de llevar los eventos a una isla privada que en un principio pareció imposible. El presidente de la compañía, Dana White, lo confirmó en ESPN solo un día después de llevarse un duro revés, al tener que suspender el UFC 249.

El dirigente planeó la celebración de dicho evento en un Casino californiano situado en tierras tribales, donde tienen su propia ley, pero se vio obligado a cancelarlo por la presión de Disney y la propia ESPN.

White aseguró que "a todos mis chicos les digo que no se preocupen. ‘Fight Island’ sucederá. Toda la infraestructura se está construyendo en este momento".

Dana White: "En un mes tendré todo listo y los luchadores podrán empezar a ir la isla y entrenarse allí"

Su siguiente paso será comenzar a concretar los eventos, pero eso ocurrirá "a medida que nos acerquemos al final". Será entonces cuando "comenzaré a cerrar peleas y a preparar a los luchadores. Además, puedo enviarlos allí antes para que comiencen a entrenar allí".

El presidente de la UFC destacó que "en un mes tendré todo listo y los luchadores podrán empezar a ir la isla y entrenarse allí", ya que "estoy seguro que en un mes la gente podrá salir de sus casas e ir a la isla a entrenarse".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento