La estrella de la MMA Cris Cyborg imita a McGregor: se pasa al boxeo y reta a Cecilia Braekhus

La brasileña sigue los pasos de Conor McGregor.
La brasileña sigue los pasos de Conor McGregor.
Instagram

Cris Cyborg, estrella de la modalidad de artes marciales mixtas (MMA), apunta en la misma dirección que en su día siguió Conor McGregor. La brasileña tiene en mente pasarse al boxeo y no descarta estrenarse contra la invicta campeona Cecilia Braekhus.

Cyborg, cuyo nombre real es Cristiane Justino Venancio, es la única luchadora que ha ganado títulos en las cuatro principales compañías de su disciplina y apunta que "estoy entrenando mucho en boxeo ahora", afirmó a TMZ.

"He competido en jiu-jitsu, lucha libre, MMA, lucha... Para mí, será un honor pelear contra Braekhus"

A sus 34 años, la brasileña reconoce que "me gusta retarme. Nunca busco el camino fácil. Me gusta entrenar duro y hacer la mejor pelea como profesional, además de agradar a los aficionados".

Es por ello que le gustaría citarse con Braekhus, que es considerada como una de las mejores boxeadoras de la historia de ese deporte, quien además es conocida: "Estaba pensando en quizás hacer mi próxima pelea en boxeo... Cecilia Braekhus y yo siempre hablamos. Pero, ya sabes, estoy entrenando. Sería una gran pelea".

Además, explica que ha competido "en jiu-jitsu, lucha libre, MMA, lucha... No he tenido oportunidad de pelear Muay Thai, ni tampoco boxeo. Para mí, será un honor pelear contra Braekhus".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento