Conor McGregor reta a sus seguidores a hacer ejercicio con whisky durante el confinamiento

Un fan de Conor McGregor hace el #Proper12Challenge
Un fan de Conor McGregor hace el #Proper12Challenge
IG @thenotoriusmma

Raro es el día en el que las redes sociales no se inundan de retos virales o challenge, mucho más ahora con el tiempo libre que da el confinamiento por el coronavirus

Los deportistas aprovechan para retar a sus seguidores a hacer ejercicio, una loable manera de incitar a mantener el estado de forma óptimo incluso en casa. Algunos de ellos también le intentan sacar rédito publicitario, como ha hecho Conor McGregor.

El luchador de artes marciales mixtas más conocido del mundo ha emprendido en sus redes sociales el #Proper12Challenge. El reto consiste en hacer ejercicio usando como herramienta una botella de whisky de la marca que posee. Aunque las bebidas alcohólicas y el fitness son prácticamente antagonistas, muchos fans de McGregor han respondido a la idea.

Desde tomar chupitos de whisky mientras se hacen flexiones, pasando por usar la botella como punto de apoyo o como si fueran unas mancuernas de gimnasio, en el hashtag del reto en instagram se puede ver el éxito de este reto.

McGregor está siguiendo muy de cerca las evoluciones del coronavirus, especialmente en su Irlanda natal. El luchador, que ha donado un millón de euros de su bolsillo para ayudas a los sanitarios, ha hecho su particular análisis geopolítico acerca de la situación, y mira directamente a China, origen de la epidemia.

"Esto es realmente horrible. Esta gente no sólo está subiendo los precios de nuestros productos... Máscaras, visores, guantes, ventiladores, respiradores, bombonas de oxígeno, monitores... todo ha subido de precio. ¡Los pedidos no sirven! Su comportamiento es inhumano", critica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento