El golfista Fernández Castaño llama "gorila manipulador" a Ferreras y "defraudador sexy" a Monedero, "mentiroso compulsivo" a Sánchez...

Gonzalo Fernández Castaño, golfista.
Gonzalo Fernández Castaño, golfista.
TW @gfcgolf

Gonzalo Fernández-Castaño, como tantos otros deportistas, están dedicando el confinamiento por el coronavirus a dar consejos a sus seguidores para mejorar en su disciplina. En su caso, como golfista de élite, invita a los suyos a usar la red para afinar la puntería y la potencia del swing.

Hasta aquí, podría ser un vídeo más de un deportista más... si no fuera porque Fernández-Castaño es el azote de la izquierda, tanto mediática como política. El madrileño nunca ha escondido su poco cariño al socialismo, y ahora no iba a ser menos.

Desde su jardín en Florida, donde vive, invita a sus seguidores a imitarle con un vídeo cuyo mensaje reza: "Como mejorar precisión y velocidad de swing, 2 x 1!! (Por favor respeten las cuotas de género al elegir los personajes, a mi se me pasó!)".

"Se puede mejorar precisión y velocidad, haciendo una modificación. Tenéis que elegir fotos de personajes que os caigan sumamente mal: políticos, golfistas... Hasta una foto mía", dice, antes de enumerar las fotos que él ha elegido. 

"Gorila manipulador" (Antonio García Ferreras), "manipulador sexy" (Juan Carlos Monedero), "Marqués de Galapagar y su títere" (Pablo Iglesias y Alberto Garzón), "el mentiroso compulsivo" (Pedro Sánchez), el ministro Ábalos"que se mea encima nuestra cada vez que habla", "el paleto nacionalista" (Quim Torra) y Zapatero en mallas "que es absolutamente indescriptible".

También invita a la izquierda a usar fotos de gente contraria a su ideología: "Incluso podéis usar una foto de Franco, que tanto os quita el sueño". Al final, con ironía, da un último mensaje: "Recuerden: si Alberto Garzón ha llegado a ministro, ustedes pueden llegar a lo que se propongan".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento