Polémico tuit de un golfista que bromea por un trofeo con forma de almeja en el Día Internacional de la Mujer

Jorge Campillo, con el trofeo conquistado en Catar.
Jorge Campillo, con el trofeo conquistado en Catar.
European Tour
Jorge Campillo, con el trofeo conquistado en Catar.

Jorge Campillo se convirtió en uno del fin de semana del deporte español, al lograr un peleado y emocionante triunfo en el Commercial Bank Catar Masters del Circuito Europeo, aunque su triunfo quedó empañado por el desafortunado comentario del también golfista Gonzalo Fernández-Castaño.  

Campillo sacó su mejor golf en el torneo catarí y en su última jornada certificó un agónico triunfo en el desempate. No obstante, González-Castaño acaparó los focos poco después...  por unos desafortunados comentarios en los que relaciona la copa conquistada por el cacereño con el Día de la Mujer.

Todo viene por la forma del trofeo ganado por Campillo: "Y encima ganas una almeja gigante", escribió Gonzalo Fernández-Castaño en su cuenta de Twitter citando el tuit en el que el European Tour mostraba la foto de Campillo con su trofeo. 

Además, adjuntó el hashtag del Día de la Mujer para que no hubiera dudas de por dónde iban los tiros de su mensaje.

González Castaño ya había publicado un polémico tuit anterior en el que criticaba a Campillo y Jesús Legarrea "por no haber dejado ganar a la mujer de Drysdale en el Día Internacional de la Mujer", apuntando también: "A las feminazis que vais".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento