Sucesos.- Intervenidos casi 900 kilos de cocaína oculta en tres contenedores en el Puerto de València

Una operación conjunta de la Agencia Tributaria y la Guardia Civil ha logrado intervenir en el Puerto de València un total de 895 kilos de cocaína oculta en tres contenedores mediante el sistema del 'gancho perdido'. La aprehensión de la sustancia estupefaciente se ha realizado en tres operaciones distintas llevadas a cabo entre el 19 y el 30 de agosto y que se han saldado, de momento, con dos personas detenidas ya que no se descartan nuevos arrestos.

Reflotan en el puerto exterior de Ferrol el cerquero 'Sempre Güeto', siniestrado en Cedeira

El buque cerquero 'Sempre Güeto', que sufrió un incidente el pasado jueves en las proximidades de la Punta Candieria, en Cedeira (A Coruña), que se saldó con dos fallecidos y otros ocho tripulantes rescatados, ha sido reflotado en la mañana de este miércoles, 23 de junio, en una operación realizada en el espigón de abrigo del puerto exterior de Ferrol, en la zona de Caneliñas.

Eufemiano Fuentes con Jordi Évole
Alejandro Blanco durante la presentación de la candidatura de Madrid 2020.
  • La candidatura española se defendió ante las preguntas de los miembros del COI, dirigidas directamente a la capacidad de luchar contra el dopaje.
  • Alejandro Blanco atajó este 'ataque' esperable como pudo, recordando que el escándalo bautizado como 'Operación Puerto' fue antes de la nueva ley.
  • Estambul ha sufrido otro escándalo recientemente, por lo que invita a pensar que la crisis económica de España también ha ayudado a la derrota.
  • Tokio organizará los Juegos 2020 al imponerse a Estambul.

Página 1 de 5