El presidente regional Emiliano García-Page, ha felicitado este sábado a la deportista Pilar Peña, oriunda de Navalcán (Toledo), por la medalla de plata conseguida este sábado en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en waterpolo femenino, así como a los jugadores de balonmano Gonzalo Pérez de Vargas, de Toledo; Jorge Maqueda, de Quero (Toledo); y Miguel Sánchez Migallón, de Ciudad Real, por la medalla de bronce alcanzada por los Hispanos en la cita olímpica.

Los 'Hispanos' reaccionan ante Suecia para optar a las medallas

La selección española masculina de balonmano se impuso (33-34) a la de Suecia este martes en cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, gracias a una reacción pletórica en los últimos minutos que permite a los 'Hispanos' optar a las medallas.

La selección española masculina de balonmano se enfrenta este viernes a Francia (14.15 hora peninsular española) en la cuarta jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en busca de un cuarto triunfo que le permita mantener su gran momento de forma antes de afrontar los cuartos de final el 3 de agosto.

España da cuenta de Brasil para meterse en cuartos

La selección española masculina de balonmano ha ganado este miércoles a Brasil (25-32) para meterse de forma matemática en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, donde en fase de grupos no conocen todavía la derrota.

(F) España somete a Francia para creer en todo

La selección española femenina de balonmano ha ganado este martes a Francia (25-28) en la segunda jornada del torneo de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 en un gran partido de las 'Guerreras', que se rehacen de la derrota inicial para creer en todo y marcarse el camino a seguir.

Los 'Hispanos' tumban sobre la bocina a Noruega

La selección española masculina de balonmano ha ganado este lunes a Noruega (28-27) en la segunda jornada del Grupo A de estos Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, con una remontada y un gol final de penalti, con reloj a cero, que les permite seguir invictos y afrontar con gran moral el siguiente duelo ante Brasil.

La selección española femenina de balonmano ha sufrido una dolorosa derrota en su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio ante Suecia (24-31), un duelo en el que las de Carlos Viver estuvieron bloqueadas en ataque y en el que les penalizaron las pérdidas de balón y la rapidez del contraataque escandinavo.

La selección española masculina de balonmano ha firmado este sábado una trabajada victoria ante Alemania (27-28) en su estreno en los Juegos Olímpicos de Tokio, en un partido en el que los de Jordi Ribera mejoraron prestaciones en la segunda mitad y tuvieron que aguardar hasta el último segundo para certificar su triunfo.

Carmen Martín, a la espera de una segunda PCR negativa para poder ir a Tokio

La internacional española de balonmano Carmen Martín reveló este sábado que se encuentra en una "situación muy dura" ya que está a la espera de un segundo test de coronavirus negativo para poder viajar a Tokio y estar en los Juegos Olímpicos, después de que diera positivo en los test realizados los días 14 y 15 de julio.

  • Los hay que no han dejado ni 24 horas para empezar los entrenamientos, como Samuel Sánchez.
  • Otros que descansarán unos días, como Pirri, las chicas de la sincronizada y los de baloncesto.
  • Joan Llaneras dijo adiós a su vida como deportista de élite y los seleccionadores de baloncesto y balonmano dejaron su cargo.

Página 1 de 3