Victoria de garra de los Hispanos ante Argentina para afrontar con moral alta los cuartos de final

  • Los de Jordi Ribera fueron siempre por delante de los argentinos y sellaron una gran fase de grupos.
Los Hispanos celebran la victoria en los Juegos de Tokio 2020 antes de los cuartos de final.
Los Hispanos celebran la victoria en los Juegos de Tokio 2020 antes de los cuartos de final.
EFE

Los Hispanos sellaron con victoria ante Argentina (36-27) una gran fase de grupos, pese al pinchazo ante Francia y afrontan con gran moral los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio.

La selección española ha recuperado las buenas sensaciones que fallaron ante Francia. El partido ha estado dominado de principio a fin por los ´Hispanos’, gracias al buen juego defensivo y el acierto en ataque de Aleix Gómez y Ferran Solé, con 6 y 5 tantos respectivamente.

Argentina poco ha podido hacer para pelear el partido ante el buen juego y dominio español. Jordi Ribera, seleccionador español, decidió rotar y repartir minutos de cara al siguiente partido de cuartos. Por lo que optó por mandar al banquillo a Ángel Fernández, único extremo diestro que viene utilizando en estos Juegos y hacer debutar a Miguel Sánchez-Migallón, última incorporación a Tokio para sustituir al lesionado Viran Morros.

Los ´Hispanos´ ya estaban clasificados para los cuartos de final como segundos de grupo, donde se enfrentarán al perdedor del Dinamarca-Suecia del grupo. Se espera, si no ocurre nada fuera de guión, que el rival sea Suecia. Los actuales subcampeones mundiales han mostrado una imagen irregular en estos Juegos lo que hace soñar con el pase a semifinales. Este partido se disputará el próximo martes en una hora aún no definida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento