Generación Z

Sinopsis

Melanie es una joven que vio durante la pandemia zombi cómo sus padres se convertían en muertos vivientes. Después de que la humanidad consiguiera vencer a esta amenaza, construyeron un resort, conocido como el Rezort, para aquellos que desean vivir aventuras con algunos zombis atrapados. Melanie acudirá allí para superar su miedo y aversión a los caminantes eternos, pero lo que nunca podría imaginar es que estas infectas criaturas se escaparían y volverían a sembrar el terror una vez más.

El guionista Paul Gerstenberger (Bad meat) es un apasionado de los zombis. Con el objetivo de hacer su aportación al género, se puso en contacto con el realizador Steve Barker (Outpost), que ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla Generación Z. Esta comedia terrorífica, que se basa en ciertos aspectos en Parque Jurásico o Westworld de Michael Chricton, narra la historia de la humanidad que, después de haber sobrevivido a un apocalipsis zombi, vuelve a encontrarse con que el problema, convertido en parque temático, todavía no está resuelto.

Jessica De Gouw (Las últimas horas) encarna a Melanie cuando tiene que enfrentarse a su mayor miedo: los zombis. Para completar el elenco de Generación Z, cinta que ha sido rodada en localizaciones de la isla de Mallorca, Barker cuenta con varios rostros conocidos, como Dougray Scott (V3nganza), Martin McCann (Furia de Titanes), Shane Zaza (Amenaza terrorista), o Rebecca James (The Final Farewell), entre otros.