RTVE Play se renueva: sigue siendo gratuita pero ahora el registro es obligatorio por estos motivos

La plataforma ha aumentado la personalización de sus contenidos y su conexión entre varios dispositivos, características que harán obligatoria la posesión de una cuenta para usarla sin coste como hasta ahora, a diferencia de otras plataformas como Netflix y Prime Video.
¿Sabías que puedes ver cientos de películas y series gratis nacionales e internacionales en RTVE Play?
RTVE Play tiene un catálogo con centenares de títulos, tanto españoles como internacionales
RTVE Play
¿Sabías que puedes ver cientos de películas y series gratis nacionales e internacionales en RTVE Play?

A finales de 2023, la plataforma de RTVE Play alcanzó los 14 millones de visitantes únicos, su máximo histórico. Con centenares de películas y documentales, además de series que van de Downton Abbey a El hombre y la tierra , RTVE Play es una de las grandes plataformas disponibles en España. Y, además, es gratis. 

Desde hace meses, RTVE Play había anunciado una serie de cambios que, finalmente, se han hecho realidad. Y uno de ellos limita el uso de la plataforma. Pese a que RTVE Play seguirá siendo gratuita, los usuarios deberán tener una cuenta registrada para ver su contenido. Sin embargo, esta no es la única novedad que ha implantado RTVE Play. Te contamos cuáles son las modificaciones

'La ley del mar'
'La ley del mar'
RTVE Play

¿Cuáles son los cambios de RTVE Play?

La renovación de la plataforma de RTVE Play ha traído consigo varias alteraciones. Una de las principales es que, ahora, los usuarios podrán retomar la película o serie que estaban viendo en el punto exacto en el que la dejaron, ya sea en el mismo dispositivo o en otro diferente. Además, se ha introducido la posibilidad de marcar nuestros contenidos favoritos, para que la plataforma nos notifique nuevos episodios o la fecha de retirada de estos.

Al aumentar la personalización de RTVE Play, también se ha permitido que la plataforma nos recomiende series y películas que pueden ser de nuestro gusto. La definición de nuestras preferencias la facilitará el que realicemos listas con nuestros títulos predilectos de RTVE Play, a las que podremos acceder desde varios dispositivos.

Para poder disfrutar de todas estas novedades, sólo será necesario disponer de una cuenta activa. RTVE Play seguirá siendo de uso gratuito para todos los usuarios, con un catálogo repleto del mejor cine español. Entre los títulos más valorados por los usuarios de RTVE Play, están Campeones, Tarde para la ira, Chavalas y El buen patrón, y también películas internacionales como Match Point y Otra ronda.

El buen patrón. Goya 2021
'El buen patrón'
CINEMANÍA

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento