'La que se avecina' empieza a rodar su temporada 15: así ha sido el reencuentro de los actores

Los protagonistas de la ficción de Amazon Prime Video y Telecinco han publicado a través de sus redes sociales varias fotografías en las que se puede ver que la producción de la nueva entrega ya ha comenzado sus grabaciones.
Actores de 'La que se avecina'.
Actores de 'La que se avecina'.
INSTAGRAM @NACHOGUERREROS
Actores de 'La que se avecina'.

La que se avecina ya ha comenzado la producción de su temporada 15. La comedia más longeva de la historia de España prepara sus nuevos episodios con sus principales protagonistas y donde no podían faltar Eva Isanta, Nacho Guerrero o Loles León. Los hermanos Caballero, los creadores de la serie y que además acaban de estrenar en Movistar Plus+ su nueva serie Muertos S.L., ya están ultimando los detalles de la próxima tanda de episodios de la ficción de Telecinco y Amazon Prime Video, en la que los vecinos de Contubernio 49 seguirán viviendo situaciones surrealistas.

Han sido los propios actores de La que se avecina quienes se han encargado de desvelar los preparativos de esta temporada 15 a través de sus redes sociales. Jordi Sánchez, que interpreta a Antonio Recio en la serie, ha publicado una fotografía donde se puede ver a gran parte del elenco de la ficción, como Pablo Chiapella o Nathalie Seseña, entre muchos otros. A la instantánea la acompaña la frase "primera lectura de LQSA 15 (¡Felices y contentos!)".

Otros actores de La que se avecina también han publicado varios videos y fotografías del rodaje de la temporada 15. Una de ellas ha sido Macarena Gómez, la actriz que encarna a Lola y que ha publicado un vídeo en Instagram en el que se puede ver a muchas caras conocidas de la serie de los hermanos Caballero, como el propio Jordi Sánchez o Petra Martínez, en la lectura del guion de uno de los capítulos. Todo ello en un ambiente muy distendido y con muchas risas de fondo.

María Adánez vuelve a ‘La que se avecina’

La temporada 15 de La que se avecina contará con un regreso muy esperado, el de María Adánez. La protagonista de Aquí no hay quien viva interpretó a la abogada Rebeca Ortiz durante dos temporadas y casi una treintena de capítulos, y ahora regresa a la serie de los hermanos Caballero tras una década. Para celebrarlo, la actriz también ha publicado una fotografía en sus redes sociales acompañada del comentario "¡Rebeca is back!".

Todavía no hay una fecha de estreno oficial para la temporada 15 de La que se avecina, aunque si se toman de referencia las anteriores entregas, puede que los nuevos capítulos lleguen en torno al mes de noviembre a Amazon Prime Video. También se desconoce el futuro de la serie en Mediaset, ya que el acuerdo entre la plataforma de streaming y el grupo audiovisual finaliza con estos episodios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento