Dónde ver online 'Muertos S.L.', la última producción de Alberto y Laura Caballero ('La que se avecina')

Los creadores de 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina' y 'Machos alfa' estrenan su nueva serie de comedia negra en una plataforma de streaming. Está protagonizada por Carlos Areces y llega este mes de abril.
'Muertos S.L.', la nueva comedia de los hermanos Caballero
'Muertos S.L.', la nueva comedia de los hermanos Caballero
MOVISTAR
'Muertos S.L.', la nueva comedia de los hermanos Caballero

Los hermanos Caballero estrenan su nueva serie, Muertos S.L. Los creadores de algunas de las ficciones de comedia más exitosas de España, como Aquí no hay quien viva, La que se avecina o la recién renovada en Netflix Machos alfa, vuelven a la carga con una producción que se rodó en octubre del año pasado y que está protagonizada por Carlos Areces.  Ya está disponible en la plataforma de streaming y está compuesta por ocho episodios de media hora aproximadamente cada uno.

Alberto y Laura Caballero ya están inmersos en el rodaje de la temporada 15 de La que se avecina, pero antes de que las nuevas aventuras de los vecinos de Contubernio 49 lleguen a Amazon Prime Video y Telecinco, se podrá conocer a los trabajadores de la Funeraria Torregosa, y es que Muertos S.L. llega a Movistar Plus+ este 4 de abril. Cada semana se unirán dos capítulos al catálogo de la plataforma de streaming, por lo que el final de la ficción se podrá ver a principios del mes de mayo.

¿De qué trata 'Muertos S.L.', la nueva serie de Movistar Plus+?

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, el que era propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, su mano derecha en la compañía, Dámaso Carrillo, no duda que lo mejor para la continuidad del negocio es que él mismo asuma el mando de la compañía, pero, contra todo pronóstico, la septuagenaria viuda Nieves decide ponerse al frente de la empresa familiar en un giro totalmente inesperado.

Ayudada por su inútil yerno, Chemi, que se presupone experto en marketing, Nieves prosigue con el negocio de la funeraria en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección de la empresa, esta se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, a su plan para expandir su negocio y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

'Muertos S.L.', la nueva serie de Movistar Plus+: reparto

Carlos Areces es el protagonista de Muertos S.L., en la que supone su tercera colaboración con los hermanos Caballero tras La que se avecina y El pueblo. Completan el reparto de la nueva serie de Movistar Plus+, entre otros, Adriana Torrebejano (Cristo y Rey), Amaia Salamanca (Bienvenidos a Edén), Salva Reina (Allí abajo), Ascen López (El inmortal), Aitziber Garmendia (El enjambre) y Diego Martín (Supernormal), entre muchos otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento