La nueva serie de los hermanos Caballero ya tiene fecha de estreno para Movistar Plus+: todo sobre 'Muertos S.L.'

Los creadores de 'Aquí no hay quien viva' y 'La que se avecina' estrenan muy pronto su nueva comedia en la plataforma de streaming mientras siguen triunfando con otros proyectos, como 'Machos alfa' en Netflix.
'Muertos S.L.', la nueva comedia de los hermanos Caballero
'Muertos S.L.', la nueva comedia de los hermanos Caballero
MOVISTAR
'Muertos S.L.', la nueva comedia de los hermanos Caballero

Muertos S.L. ya tiene fecha de estreno en Movistar Plus+. La nueva serie de comedia de los hermanos Caballero, creadores de Aquí no hay quien viva y La que se avecina, vuelven a unirse a una plataforma de streaming tras el éxito de El pueblo, en Amazon Prime Video, y de la recientemente renovada Machos alfa en Netflix. Esta comedia comenzó a rodarse en España en octubre del año pasado y ya está lista para que la vean todos los suscriptores del gigante audiovisual.

Así lo ha anunciado a través de X Alberto Caballero, que junto a su hermana Laura ya están trabajando simultáneamente en la temporada 15 de La que se avecina. El guionista ha desvelado la fecha de estreno de Muertos S.L. en Movistar Plus+ en una publicación acompañada de una fotografía de la serie en la que se puede ver a dos de los protagonistas.

Será el día 4 de abril cuando se estrene Muertos S.L. en Movistar Plus+, la que es la primera colaboración entre los hermanos Caballero y la plataforma de streaming. Ya se conocen algunos detalles de esta nueva comedia de los creadores de La que se avecina, y promete tantas dosis de risas y diversión como las series de las que se han encargado hasta ahora.

Sinopsis oficial de 'Muertos S.L', en Movistar Plus+

Cuando fallece Gonzalo Torregrosa, propietario y fundador de la Funeraria Torregrosa, Dámaso Carrillo, su mano derecha en la empresa, no duda en que lo mejor para la continuidad del negocio es que él asuma el mando; pero, contra todo pronóstico, la septuagenaria viuda Nieves decide ponerse al frente de la empresa familiar. 

Ayudada por su inútil y entusiasta yerno, Chemi, experto en Marketing, y en contra de los planes de sus hijas de cerrar y montar un gimnasio. Mientras Dámaso conspira y manipula a sus compañeros contra la nueva dirección, la empresa se enfrentará a la competencia, la funeraria Transitus, y a su plan para expandir su negocio, y a un caso a lo #metoo, que amenazarán el legado de Gonzalo Torregrosa.

Reparto de 'Muertos S.L', en Movistar Plus+

Para protagonizar Muertos S.L., los hermanos Caballero han contado con Carlos Areces, que ya colaboró con ellos tanto en El pueblo como en La que se avecina. También forman parte del reparto de esta comedia de Movistar Plus+ Adriana Torrebejano (Cristo y Rey), Amaia Salamanca (Bienvenidos a Edén), Ascen López, a la que también se la puede ver en la plataforma de streaming en El inmortal, Salva Reina (Allí abajo), Aitziber Garmendia (El enjambre) y Diego Martín (Supernormal).

Completan el elenco de Muertos S.L. nombres como Gerard B. Fillmore, Lorea Intxausti, Roque Ruiz, Bárbara Santa-Cruz, Lucía Quintana, Manolo Cal y Juan Miguel Bataller. Aunque todavía no hay tráiler oficial, ya se conoce que la serie de Movistar Plus+ estará compuesta de ocho episodios de aproximadamente media hora de duración.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento