'La que se avecina' pone en marcha su temporada 15, la única confirmada tras la renovación

Los hermanos Caballero no saben lo que es la inactividad: tras el estreno de la temporada 14 de 'La que se avecina', han empezado a trabajar en la próxima tanda de episodios de la serie. 
Eva Isanta y Miren Ibarguren junto a Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'
Eva Isanta y Miren Ibarguren junto a Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'
MEDIASET
Eva Isanta y Miren Ibarguren junto a Ernesto Sevilla y Pablo Chiapella en 'La que se avecina'

No es nada probable, pero la que se avecina podría ser la última temporada de la serie homónima. Con 14 tandas de episodios ya emitidas, la que es ya una de las comedias más populares de España renovó recientemente por una temporada nueva, la número 15, y su creador, Alberto Caballero, ha anunciado en sus redes sociales que la producción de esta ya se ha puesto en marcha.

“#LQSAT15 Día 1”, ha escrito Caballero en X (anteriormente Twitter, aunque aún extraoficialmente Twitter). Los hermanos Caballero están a punto de estrenar en Netflix la próxima temporada de Machos alfa (protagonizada por Fernando Gil y Fele Martínez) y se hayan inmersos en otra serie cómica más, Muertos S.L., que tendrá al frente a Carlos Areces y se incorporará, en algún momento de 2024, al catálogo de Movistar Plus+.

¿Cuándo se estrena ‘La que se avecina’, temporada 15?

Con la temporada decimocuarta ya disponible en Amazon Prime Video, los hermanos Caballero aprovecharán estos días para comenzar con la producción de la próxima tanda de episodios. Mientras Telecinco promociona la temporada definitiva de El pueblo y Netflix comienza a alimentar la expectación en torno a Machos alfa 2, Alberto y Laura Caballero empezarán a planificar la última temporada de La que se avecina (si una más que previsible renovación no lo remedia).

Tal y como explicó recientemente Caballero, para justificar que la temporada número 14 fuese algo más corta que las anteriores, ocho episodios suponen “cinco meses de escritura y cinco de rodaje”, a lo que conviene sumar la actividad que los Caballero dedican a otras series (como Muertos S.L., que llegará en los próximos meses a Movistar Plus+). Por tanto, es muy improbable que veamos de nuevo a los vecinos de Contubernio 49 antes de 2025. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento